Niño hispano de 10 años muere tras accidente en Prince George's

Una persona más continúa hospitalizada, es una investigación que aún se mantiene en proceso…

Policía de Prince George's

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Prince George's dieron a conocer el reporte de un accidente en el área donde un niño murió.

De acuerdo al reporte oficial, la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques investiga un mortal choque que ocurrió en Clinton a finales del mes de agosto.

Tanto el conductor como su pasajero fueron trasladados a hospitales del área tras para recibir tratamiento por heridas severas.

LEE: Capturan en DC a hombre que mató a su madre de 71 años en Prince George's

El pasajero, quien fue identificado como Pedro Gutierrez Gonzáles, de 10 años residente de Clinton, falleció el 3 de septiembre de 2021. El conductor, quien fue descrito como un adulto, sigue hospitalizado y en condición estable.

REPORTE OFICIAL DEL ACCIDENTE

El 30 de agosto de 2021, a eso de las 12:50 pm, oficiales de patrulla acudieron a la cuadra 11500 de Piscataway Road para atender un choque de un solo vehículo.

La investigación preliminar reveló que el vehículo viajaba en dirección sur sobre Piscataway Road, acercándose a Mary Catherine Drive, cuando, por razones que permanecen bajo investigación, se salió de la carretera e impactó un árbol.

LEE: Hombre de 53 mató a su madre de 71 años en su casa de habitación en Prince George's, Maryland

Pedimos que quien tenga información sobre este caso por favor llame a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques al 301-731-4422.

Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com



Niño hispano de 10 años muere tras accidente en Prince George's

Una persona más continúa hospitalizada, es una investigación que aún se mantiene en proceso...