Policía abatió a tiros a hispano armado que irrumpió en casa de su exnovia en Clearwater

Josue Arias, de 32 años, habría amenazado con una pistola en la cabeza a un hombre que se encontraba en la vivienda la madrugada de este martes.

Foto: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió la madrugada de este martes tras ser ultimado a tiros por agentes policiales, luego de que fuese a la casa de tu exnovia con un arma en un área no incorporada de Clearwater.

¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

El Departamento de Policía de Clearwater informó que recibieron una llamada del 911 después de las 3:30 a.m. de una mujer que indicaba que su exnovio Josue Arias, de 32 años, estaba armado en la puerta de su casa, ubicada en la 2175 Indigo Drive.

Trascendió que la mujer y otra persona que estaban en la vivienda se escondieron en cuartos separados ante la amenaza de Arias y, cuando las autoridades acudieron a la vivienda, intentaron negociar el sujeto armado, pero según la policía, no cooperaba.

No obstante, en algún momento la mujer pudo huir de la casa, pero Arias se fue a la puerta de la vivienda donde apuntó en la cabeza a un hombre que estaba en la casa. Sin embargo, Arias dejó ir a su víctima pero volvió a la residencia.

Así estuvieron las playas este lunes feriado en la bahía de Tampa

Foto: Filippo Ferretti.

¡Cuidado al visitar estas playas en la bahía de Tampa!

Tal como lo indicó Slaughter, Jefe de la Policía de Clearwater, Arias continuaba armado e ingresó al patio de la vivienda donde parecía conocer la ubicación de los agentes y supuestamente tenía actitud de estar buscando a los uniformados con su arma.

Tras más de una hora de escena policial activa, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas abrieron fuego contra Arias, quien presuntamente "estaba buscando un tiroteo", según Slaughter.

"Los agentes neutralizaron el objetivo y dispararon, y golpearon al Sr. Arias una cantidad desconocida de veces en este momento", dijo el Jefe de la Policía de Clearwater.

Arias, quien murió en el lugar, contaba con múltiples antecedentes penales, como 5 arrestos por robo a mano armada y las autoridades presumen que el arma que tenía la madrugada de este martes, era robada.

La investigación por el mortal tiroteo que involucra a un agente de la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, se realizará a través del Grupo de Trabajo de Uso de la Fuerza Mortal de dicha entidad.

Florida: uno de los más visitados durante feriado del Día del Trabajo

Filippo Ferretti estuvo en el lugar de los hechos y nos trae más detalles:

NOTICIA RELACIONADA:

Multarán con $5,000 a quienes exijan prueba de vacunación COVID-19 en Florida



Policía abatió a tiros a hispano armado que irrumpió en casa de su exnovia en Clearwater

Josue Arias, de 32 años, habría amenazado con una pistola en la cabeza a un hombre que se encontraba en la vivienda la madrugada de este martes.