Acusan a niño de 14 años de matar a adolescente y herir a otros dos en tiroteo

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg detalló que se emitió una orden de custodia segura para el arresto del adolescente sospechoso

(NOTICIAS YA).- Un niño de 14 años enfrenta varios cargos luego de ser acusado de asesinar a tiros a un adolescente de 16 y herir a otras dos personas en Carolina del Norte. 

De acuerdo con las autoridades, el mortal tiroteo se registró durante la tarde del pasado domingo en un complejo de apartamentos en el norte de Charlotte.

Los agentes respondieron a un tiroteo en Trinity Park Apartments, en Trinity Road, alrededor de las 6:30 p.m. del domingo. 

LEE: Al menos 1 muerto y 7 heridos tras tiroteo en bar de Kansas

Al llegar encontraron herido al adolescente de 16 años, quien fue declarado muerto en el lugar. 

En la escena también fueron encontradas otras dos víctimas, una con un disparo en la pierna y otra en el cuello, y ambas fueron trasladadas al Atrium Health, según detalla el medio local WBTV

La víctima del tiroteo fue identificada el pasado lunes como Jaylen Xavier Foster, quien acaba de cumplir 16 años el pasado 17 de agosto. 

LEE: Arrestados adolescentes por varios tiroteos en Sanford

Este mismo lunes, se informó sobre la detención del adolescente de 14 años, quien fue acusado de asesinato, intento de asesinato, agresión con un arma mortal con lesiones graves, posesión de un arma de fuego y posesión de un vehículo robado.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg detalló que se emitió una orden de custodia segura para el arresto del adolescente sospechoso y fue trasladado al Centro de Detención de Menores designado.

La investigación del caso aún continúa y las autoridades locales piden a cualquier persona que tenga información comunicarse con la Unidad de Homicidios al 704-432-TIPS o con Crime Stoppers al 704-334-1600. 

LEE: Tiroteo que involucró a policía deja un muerto en condado Jefferson

Otros medios locales destacan que se han registrado varios tiroteos durante los últimos días que las autoridades sospechan podrían estar relacionados entre sí, incluyendo este en el que falleció Jaylen Foster.



Acusan a niño de 14 años de matar a adolescente y herir a otros dos en tiroteo

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg detalló que se emitió una orden de custodia segura para el arresto del adolescente sospechoso