CBP detendrá temporalmente el tráfico en el Puente Internacional Veteranos

Ceremonia del 20 Aniversario del ataque del 11 de septiembre para honrar a las víctimas en el Puente Internacional Veteranos

muertos estados unidos
(Foto: Jennifer Cappuccio Maher/MediaNews Group/Inland Valley Daily Bulletin via Getty Images)

Autoridades informan que se cerrará temporalmente el tráfico vehicular en el Puente Internacional Veteranos, debido a la Ceremonia de Conmemoración del 20 Aniversario del Ataque del 11 de septiembre, para honrar a las víctimas que perdieron la vida en el atentado.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informa al público que quiera circular el sábado 11 del mes en curso sobre el Puente Internacional Veterans permanecerá cerrado, mientras esta la ceremonia de conmemoración del 20 aniversario del ataque del 9/11.

Aproximadamente a las 7:00 a.m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos y autobuses comerciales en Veterans International Bridge con motivo de la ceremonia. Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8:00 a.m.

“Nos gustaría que el público sepa que CBP continuará procesando el tráfico vehicular en los dos cruces alternativos, el Puente Internacional Gateway y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros para asegurar la continuidad de las operaciones y el flujo de tráfico durante la parada temporal en el Puente Internacional Veterans durante la ceremonia de conmemoración,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville.

Las autoridades invitan al público que tome sus precauciones y elija una vía alterna en el horario que se ha estipulado para la conmemoración de la ceremonia, hacer todos los arreglos necesarios para cruzar antes de las 6:45 a.m. Pueden utilizar el Puente Internacional Los Indios como ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.

Las autoridades recomiendan tener todo en orden y utilizar sus documentos de identificación por radiofrecuencia (RFID), como las tarjetas de pasaporte de E. U. y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero, para utilizar Ready Lanes y para que los viajeros tengan listos sus documentos de entrada cuando se acercan al stand para facilitar su procesamiento.

Usted puede monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este enlace o en https://bwt.cbp.gov/index.html.



CBP detendrá temporalmente el tráfico en el Puente Internacional Veteranos

Ceremonia del 20 Aniversario del ataque del 11 de septiembre para honrar a las víctimas en el Puente Internacional Veteranos