¡Esta noche! Powerball sorteará gran acumulado de $388 millones

La Lotería de la Florida sigue repartiendo millones en todo el estado del sol

Foto: Mackenzie Marco on Unsplash

(NOTICIAS YA).- El gran juego del Powerball tiene un acumulado de $388 millones que se jugarán esta misma noche. ¿Ya compraste tus tickets?

¡Más oportunidades de ganar millones con Powerball!

La Lotería de la Florida sigue brindando oportunidades a los residentes del estado del sol de convertirse en millonarios con sus populares juegos, incluido el Powerball, que este miércoles sorteará un total de $388 millones de su gran acumulado.

Si no has salido a comprar tus boletos ¡Hazlo ya! Tienes hasta las 10:00 p.m. para poder obtenerlos y podrás sintonizar el sorteo a través de tu pantalla de Univision, justo antes de nuestro noticiero de las 11:00 p.m.

Cuando compras un ticket de la Lotería de la Florida, estás contribuyendo también a la educación del estado, teniendo un total de $40,000 millones donados en los últimos 33 años! Tan sólo en este año fiscal 2021-2022, este ente ha promediado más de $5,6 millones por día en contribuciones a la educación.

Desde el inicio de la Lotería, las escuelas públicas de Florida han recibido más de $21,2 mil millones, mientras que los colegios y universidades han recibido un total combinado de más de $ 10,5 mil millones. Además, se han utilizado más de $6,8 mil millones para financiar el Programa de Becas Bright Futures, que ha permitido que más de 880,000 estudiantes asistan a la universidad desde 1997.

Los beneficios de estos dólares de la Lotería fluyen de una comunidad a otra, desde el Panhandle hasta los Cayos. Desde 1988, la Lotería se ha establecido como una fuente de financiamiento comprometida y confiable para la educación pública, contribuyendo con más de $1 mil millones al año durante los últimos 19 años consecutivos, sin dejar de ser una de las Loterías operadas con mayor eficiencia en el país.

Empleados de Florida prefieren renunciar que vacunarse contra el COVID-19

PUEDES VER TAMBIÉN:

Juez bloquea prohibición de DeSantis al mandato de mascarillas en escuelas de Florida



¡Esta noche! Powerball sorteará gran acumulado de $388 millones

La Lotería de la Florida sigue repartiendo millones en todo el estado del sol