Precios altísimos para el Cowboys-Buccaneers que abrirá la temporada de la NFL

Aficionados de Tampa Bay que busquen ver la develación del banner de campeón de su equipo tendrán que desembolsar varios cientos de dólares.

En el Raymond James Stadium los visitantes no tendrán que usar mascarilla ni mostrar prueba de vacunación.

(NOTICIAS YA).- El partido que inaugurará la campaña 2021 de la NFL tendrá un costo más alto de lo normal. Aficionados del equipo local y actual campeón, los Tampa Bay Buccaneers, así como del "America's Team", los Dallas Cowboys, pagarían precios cercanos a los de un Super Bowl para ver a sus equipos inaugurar la temporada.

El promedio por entrada: $582 dólares, de acuerdo con Vivid Seats.

El juego de mañana jueves por la noche, en el cual como cada año el campeón del Super Bowl inaugura la temporada, estrena su banner de campeón, presume sus anillos y le regala una celebración a sus aficionados, será uno de los duelos más caros en la historia de la temporada regular de la NFL.

El boleto más barato para entrar al Raymond James Stadium la noche de jueves está actualmente en $177 cada uno. ¿El otro extremo? Hay boletos que superan los $1,500 dólares.

Este duelo entre Vaqueros y Bucaneros será el 5º evento deportivo más costoso de la historia en la Bahía de Tampa: todos los anteriores habían sido duelos por el título (de la NFL, NHL o NCAA).

Para celebrar en grande, la ciudad de Tampa ha preparado un festival para fanáticos que empezará desde el mediodía en el Julian B Lane Park, con actividades para todas las edades y con el concierto de Ed Sheeran, todo totalmente gratuito.

De hecho, algunos jugadores de los campeones invitan a los fans a presentarse temprano en el Raymond James Stadium para no perderse de todas las actividades y conciertos:

Esta será una gran oportunidad de ver al gran favorito de la Conferencia Nacional para volver al Super Bowl, Tampa Bay, ante Dallas, un equipo que será competitivo pero que todo dependerá de la salud de Dak Prescott, su mariscal de campo que ha sufrido con molestias del hombro por semanas.

Mañana será el primer partido oficial de Dak desde su terrible fractura de tobillo ante los Giants en octubre pasado, así como el primer juego de su nuevo contrato.

Esperamos sea una gran fiesta para la Bahía de Tampa y el inicio de una gran temporada de NFL, pero si desea asistir, hay que abrir la cartera.

También le podría interesar: Ex campeón Boricua Juanma López de vuelta a la cárcel



Precios altísimos para el Cowboys-Buccaneers que abrirá la temporada de la NFL

Aficionados de Tampa Bay que busquen ver la develación del banner de campeón de su equipo tendrán que desembolsar varios cientos de dólares.