Recuperan cadáver de abogado desaparecido en Daytona Beach

El cuerpo de Jim Evans apareció a unas 8 millas al sureste de Puerto Cañaveral, en el condado Brevard la tarde de este martes

Foto: Twitter @cryingcheeto Kylie Evans, hija de Jim Evans.

(NOTICIAS YA).- Tras 4 días de búsqueda y anunciar la finalización de esta masiva operación para encontrar a Jim Evans, quien desapareció de Daytona Beach el pasado viernes, finalmente su cuerpo apareció a 8 millas al sureste de Puerto Cañaveral.

LEE MÁS: Suman esfuerzos para localizar a buzo desaparecido en Daytona Beach

La tarde de este martes se recuperó el cadáver de un hombre que más tarde se identificó como Jim Evans, quien ingresó en la costa de Daytona Beach la mañana del pasado viernes para sumergirse unas 30 millas náuticas, según informó su hija en Twitter Kylie Evans y no resurgió.

Luego de una intensa búsqueda vía marítima y aérea durante varios días sin éxito a lo largo de más de 2,300 millas náuticas cuadradas por parte de la Guardia Costera de Estados Unidos, la noche de este lunes, este cuerpo de seguridad nacional decidió finalizar su búsqueda.

Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

Sin embargo, un cuerpo que fue avistado a unas 8 millas al sureste de Puerto Cañaveral en el condado Brevard, fue examinado por un forense, donde se determinó que era de Jim Evans. La Guardia Costera de Estados Unidos lo confirmó este martes y emitió sus condolencias a la familia del abogado.

"La búsqueda del Sr. Jim Evans ha concluido después de que su cuerpo fuera recuperado a 8 millas al sureste de Puerto Cañaveral. Nuestro más sentido pésame para toda la familia y amigos de Evans. Gracias a nuestros socios marítimos y a todos los involucrados en la búsqueda", publicó la Guardia Costera del Sureste de Estados Unidos.

Diversos cuerpos de ley participaron en la búsqueda de Jim Evans, entre ellos las Oficinas de los Alguaciles de los condados Seminole y Volusia, así como la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida junto a la Guardia Costera de Estados Unidos.

Trascendió que el abogado Jim Evans era un buzo experimentado, quien en antiguas oportunidades había emprendido expediciones similares e incluso pertenecía a la Guardia Costera de esta nación, según indicó su hija Kylie Evans en Twitter.

Nuevos policías de Florida recibirían bonificación de $5,000, dice DeSantis

PUEDES VER TAMBIÉN:

Juez bloquea prohibición de DeSantis al mandato de mascarillas en escuelas de Florida



Recuperan cadáver de abogado desaparecido en Daytona Beach

El cuerpo de Jim Evans apareció a unas 8 millas al sureste de Puerto Cañaveral, en el condado Brevard la tarde de este martes