Tiroteo en bar de Wichita deja saldo mortal

Según la policía, un sospechoso identificado como Keshawn Dawson de 23 años disparó contra los clientes del club Enigma en Wichita.

(NOTICIAS YA).- Gran conmoción se reportó el martes por la madrugada en un club nocturno del área de uptown en Wichita tras una balacera. El incidente dejó saldo mortal y múltiples víctimas con heridas de bala.

Las autoridades respondieron al reporte de un tiroteo en Enigma Club, bar ubicado en la cuadra 300 al norte de la calle Mosley en el centro de Wichita.

¨Cuando los agentes de la policía llegaron a la escena ellos encontraron varias víctimas que fueron transportadas a un hospital del área para recibir tratamiento¨, explicó Pablo Cruz, vocero de la policía de Wichita.

Según la policía, un sospechoso identificado como Keshawn Dawson de 23 años disparó contra los clientes del club. El sospechoso había sido expulsado por una riña adentro del bar.

Cortesía: Policía de Wichita
Cortesía: Policía de Wichita

¨Lo sacaron del club, y sabemos que regresó armado con el arma de fuego y empezó a disparar al club¨, añadió el oficial Cruz.

Un hombre de 34 años identificado como Preston Spencer de Wichita perdió la vida. Cinco mujeres de 22, 24, 28, 24,y 40 años de edad también recibieron heridas de bala y fueron hospitalizadas.

Según la investigación, el sospechoso utilizó un arma semiautomática en el tiroteo y huyó en un vehículo color oscuro manejado por otra persona. Autoridades utilizaron las imágenes de cámaras de vigilancia del negocio y del centro de Wichita para identificar al Dawson.

Esta investigación continúa en desarrollo y las autoridades piden a cualquier miembro del público que pueda tener información sobre este incidente a reportarlo a la policía

Dawson enfrenta múltiples cargos y ya era buscado por dos órdenes de arresto por crímenes graves. 

Cualquier información sobre el paradero del sospechoso debe ser comunicada de inmediato al número de emergencias 911 o al número de Alto al Crimen, 316-267-2111.

Este es el homicidio criminal número 27 reportado en la ciudad de Wichita en lo que va de 2021.



Tiroteo en bar de Wichita deja saldo mortal

Según la policía, un sospechoso identificado como Keshawn Dawson de 23 años disparó contra los clientes del club Enigma en Wichita.