VIDEO: ¿Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre? Esto presagió

En su canal oficial de YouTube, predijo «lo peor» para septiembre.

AdobeStock

(NOTICIAS YA).-Mhoni Vidente se volvió tendencia en redes tras el sismo de este 7 de septiembre, ya que los usuarios están señalando que ella  lo predijo. 

Mhoni Vidente predice atentados, sismos, tormentas y lo peor para septiembre

La astróloga lanzó fuertes predicciones para septiembre advirtiendo por la carta del juicio en su video publicado el pasado mes de agosto.

En su canal oficial de YouTube, predijo "lo peor" para septiembre.

"¿Por qué en el mes de septiembre todo pasa? Sismos, huracanes, independencias, golpes de estado, muerte de gente poderosa en el mundo… Porque el número nueve es el numero del principio y del final", dijo la vidente cubana.

Entre sus revelaciones para septiembre, la cubana dijo que visualizó un sismo de 6 o 6.6 grados en México; en Michoacán o Oaxaca según su predicción, de acuerdo con información de Mundo Hispánico.

La noche de este 7 de septiembre, un sismo de magnitud 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero sacudió a la Ciudad de México (CDMX) y el video de Mhoni le está dando la vuelta al mundo:

Mhoni tambien develó la carta del Emperador advirtiendo que después del huracán Grace, viene "otro peor" que azotará varias partes de México y Estados Unidos: “Viene otro huracán a mediados de septiembre, o finales de mes, el cual será categoría 5, casi con la misma trayectoria del huracán Gilberto 1988, el cual fue muy catastrófico y pasó por Cuba, Golfo de México, Tamaulipas, Texas y Nuevo León, así que hay que empezar a tomar precauciones”, advirtió.



VIDEO: ¿Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre? Esto presagió

En su canal oficial de YouTube, predijo "lo peor" para septiembre.