Asesinan a tiros a pareja en discusión por estacionamiento afuera de su apartamento

Las autoridades han informado que el sospechoso del tiroteo aún está prófugo y al parecer sin identificar

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Un matrimonio hispano fue asesinado a tiros en una aparente discusión por un lugar de estacionamiento afuera de su complejo de apartamentos en California; el tirador sigue sin ser identificado mientras las hijas esperan justicia. 

Juan Guizar Gutiérrez, de 39 años, y Maricela Honorato, de 44, fueron atacados a tiros alrededor de las 8 p.m., hora local, el pasado sábado en la cuadra 900 de Park Circle, en Long Beach, justo cuando regresaban de un viaje de pesca. 

El Departamento de Policía de Long Beach informó que cuando llegaron a la escena, Guizar  estaba muerto y Maricela fue trasladada de urgencia a un hospital aún con vida, lamentablemente fue declarada muerta poco después. 

LEE: Acusan a niño de 14 años de matar a adolescente y herir a otros dos en tiroteo

Maricela era madre de tres hijas y junto a Guizar formaron una familia.

“Salí y vi a mi padrastro, aquí en el piso, lo cual fue una cosa traumatizante de ver. Me acerco a mi mamá y ella todavía estaba viva un poco. Traté de hablar con ella, decirle que aguantara y que la amaba, pero lo sabía en su mirada”, dijo Tania, de 21 años e hija de la pareja, a CBSLA

Tania estaba en casa al momento del tiroteo y escuchó los disparos que le quitaron la vida de inmediato a su padrastro y que dejaron a su madre agonizando.

La joven pide junto con sus hermanas la unión de la comunidad para encontrar a la persona que le quitó la vida a sus padres en medio de lo que se sospecha fue una discusión por un lugar de estacionamiento, de acuerdo con testigos.

VIDEO: Asesinan a niño de 3 años tras disparar 150 veces contra su casa

“Que la gente haga esto de la manera más brutal, que los mate cuando ni siquiera hicieron nada, por una pequeña y estúpida discusión”, lamentó Karen, una de las hijas de la víctima.

De acuerdo con el mismo medio local, hubo una fiesta el sábado por la noche cerca de la escena, pero aún no está claro si el tirador había estado presente y qué pudo haber motivado a la persona a disparar en contra de la pareja. 

“Solo quiero que mi mamá regrese, pero no la recuperaré porque la mataron. Es muy difícil para mí porque ella era mi persona”, dijo Joanna, también hija de la víctima. 

Las autoridades han informado que el sospechoso del tiroteo aún está prófugo y al parecer sin identificar. Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información llamar al Departamento de Policía de Long Beach.

LEE: Discusión en discoteca de Bladensburg termina en tiroteo 

Mientras tanto, la familia ha habilitado una cuenta de GoFundMe para recaudar los fondos suficientes que les permitan cubrir los inesperados gastos funerarios. 

Si deseas ayudar a la familia puedes ingresar al siguiente enlace:

Help us put my Sister and Brother-in-law to rest



Asesinan a tiros a pareja en discusión por estacionamiento afuera de su apartamento

Las autoridades han informado que el sospechoso del tiroteo aún está prófugo y al parecer sin identificar