mañana viernes a partir de las 9 de la mañana se otorgarán despensas gratis sin importar nacionalidad o estatus migratorio en el consulado de México en Las Vegas. Banco de Comida en el Consulado de México – Noticias Ya

Banco de Comida en el Consulado de México

Mañana viernes a partir de las 9 de la mañana se otorgarán despensas gratis sin importar nacionalidad o estatus migratorio en el consulado de México en Las Vegas.

Ayuda a la comunidadAlimentos para la comunidad

Esta pandemia sin duda alguna afectó a muchas familias locales y organizaciones como el banco de comida three square ha unido esfuerzos con el consulado de México en las vegas para distribuir millones de libras de alimentos.

En el año fiscal 2021 se entrego más de 70 millones de libras de comida para la comunidad y en el último año 58 mil platos de comida fueron distribuidos. confirmando que el impacto de la pandemia ademas de la salud también afecto los ingresos y bienestar de la comunidad...

Entrega de comida a la comunidad

Rocio Arana, Residente de las vegas dijo: "Muy agradecida con todas las personas que nos brindan un poco de ayuda"

Según un informe a nivel nacional se proyecta que para finales de este 2021, 15 millones de personas, incluyendo 4 millones de niños, van a experimentar la llamada inseguridad alimentaria .... una dificultad que evidentemente el bando de alimentos three square y el consulado de México en las vegas trabajan para controlar.

"El segundo y cuarto viernes de cada mes estamos regalando despensas con el apoyo de three Square esto lo hacemos a partir de las nueve de la mañana y puede entrar la gente con su automóvil como traes tu entran al estacionamiento les damos una caja con alimentos y salen por la parte de atrás" palabras de Julian Escutia, Consul de México en Las Vegas.

Ayuda a la comunidad


Mañana viernes se otorgarán despensas gratis sin importar nacionalidad o estatus migratorio y donde se cree que
más de 3000 familias se han beneficiado de esta colaboración que es la donación de despensas comida saludable en el consulado de México

Se estima que  6,2% de los Nevadenses enfrentan dificultades alimentarias este año. por lo que funcionarios extienden el mensaje "de que no teman y acudan a estos eventos de ayuda" y también "Una cosa muy importante si usted conoce a alguien que necesita la comida y no puede venir pues venga usted por ella y llévesela a su vecino a su amigo o a su familiar"

entrega de alimentos

la cita es para mañana a partir de las nueve de la mañana en el consulado de México en las vegas. ubicado en el 823 sur de la sexta calle en las vegas.

Por su parte la organización Three square también ofrece asistencia con la entrega de estampillas de comida, pago de energía y gas, entre otros servicios. para más información puede comunicarse al numero (702) 765-4030 

(NOTICIAS YA).-


Banco de Comida en el Consulado de México

Mañana viernes a partir de las 9 de la mañana se otorgarán despensas gratis sin importar nacionalidad o estatus migratorio en el consulado de México en Las Vegas.