Clínica Móvil del SVMH se desplaza a las comunidades para hacer pruebas del Covid e inmunizaciones

Además brindan servicios de cuidado preventivo, servicios básicos de emergencias y diagnósticos de salud.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS UNIVISION COSTA CENTRAL).- Con el fin de que las personas sin documentos y que viven en áreas remotas puedan acceder a las vacunas y pruebas del COVID-19, la clínica móvil del hospital Memorial del Valle de Salinas se está desplazando a las comunidades donde hay más necesidad.

Con el fin de que las personas sin documentos y que viven en áreas remotas puedan acceder a las vacunas y pruebas del COVID-19 la clínica móvil del hospital Memorial del Valle de Salinas esta llegando a las vecindarios de los inmigrantes que tienen carencias.
Cinco días a la semana y en horarios extendidos la clínica móvil del hospital Memorial del Valle de Salinas  ha visto cerca de 1500 pacientes, las personas no necesitan hacer cita y el servicio es gratuito.
Bajo ruedas y con servicios médicos básicos se desplaza a la clínica móvil del Hospital Memorial. Hoy estuvO en el centro de recursos de la escuela Martin Luther King en Salinas, en cada visita atienden de 30 a 45 personas y se acomodan a las necesidades de la comunidad.
Según las trabajadoras comunitarias crean un plan de salud para las personas y los conectan con los recursos disponibles.
Tratan de ajustarse a las necesidades de la comunidad desplazándose a los lugares en donde hay trabajadores agrícolas .
Los miércoles están en la ciudades de Greenfield y King City . En Greenfiled en el centro de recursos familiares de 2:00 a 7:00 de la noche, los jueves están en el centro de recursos de la escuela Martin Luther King en Salinas de 12:00 a 8:00 de la noche. Los lunes en la preparatoria de Alisal de 3:00 a 8:00 de la noche. Los martes en la mañana en La tienda Walmart de la calle Main en Salinas y en la tarde en la preparatoria Everett Álvarez. Se recomienda hacer una cita para vacuna prueba de COVID llamando al (831)737-6579, pero si llega sin cita lo atenderán
Para más información de donde estará la clínica móvil puede comunicarse al (831) 759-1927.



Clínica Móvil del SVMH se desplaza a las comunidades para hacer pruebas del Covid e inmunizaciones

Además brindan servicios de cuidado preventivo, servicios básicos de emergencias y diagnósticos de salud.