Jornadas de vacunación contra Covid-19 en WSU

Estudiantes de WSU pueden recibir un incentivo de $250 dólares si se vacunan contra Covid-19, además la oportunidad de ganarse becas.

(NOTICIAS YA).- Estudiantes de la universidad de Wichita State podrían recibir incentivos monetarios si deciden vacunarse en las próximas semanas. La universidad se asoció con el condado Sedgwick para realizar clínicas de vacunación gratuitas para universitarios, personal docente y el público en general.

Según Heather Stafford, directora de servicios de salud de Wichita State University, la demanda por las vacunas entre los estudiantes ha incrementado a causa de la variante Delta. Además, la universidad está ofreciendo un programa de incentivos que está causando más interés en la vacunación.

Cada estudiante que archive su cartilla de vacunación en el portal universitario recibirá un incentivo de $250 dólares, además tendrán la oportunidad de ganarse becas.

Para vacunarse los estudiantes, maestros y miembros de la comunidad no necesitan tener una cita, simplemente pueden acudir a una de las tres clínicas disponibles y ser vacunados durante el mes de septiembre.

  • Miércoles de 12 a 4 pm, Steve Clark YMCA, 2060 N. Mid-Campus Dr. 
  • Miércoles de 4 a 6 pm, WSU Tech NCAT, 4004 N. Webb Rd.
  • Jueves de 9 am a 1 pm, Charles Koch Arena, 1845 Fairmount St.

En estas clínicas de vacunación se estarán ofreciendo dosis de la vacuna de Pfizer y también de la vacuna de Johnson & Johnson que los asistentes pueden elegir según sea su preferencia.

Las vacunas son gratuitas para los estudiantes, maestros, personal universitario y también para miembros de la comunidad.



Jornadas de vacunación contra Covid-19 en WSU

Estudiantes de WSU pueden recibir un incentivo de $250 dólares si se vacunan contra Covid-19, además la oportunidad de ganarse becas.