¿Quién mató a Paul? La policía necesita tu ayuda para hacer justicia

“Lo dejaron como un perro con la cabeza destrozada”, dijo la madre inmigrante, quien pide
compartir la información.

(NOTICIAS YA).-“Lo dejaron tirado en la calle como un perro”, con estas palabras cargadas de dolor, una madre hispana pide justicia en Commerce City por la muerte de su hijo, Paul, quien fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Desde su casa, recuerdan al joven que además era padre de cuatro niños pequeños, mientras juran luchar para capturar al presunto criminal.

“Ya se me fue mi hijo”, dijo entre lágrimas Justine Bautista, madre de Paul.

Los gritos de esta madre son un llamado de clamor a las autoridades.

“Quiero que se haga justicia”, dijo mientras sostenía una fotografía de él y recordaba el lugar exacto donde le arrebataron la vida. “Entre la East Colfax y la Akron”, puntualizó la adolorida mujer.

Sobre el hecho, se sabe que el conductor se dio a la fuga dejándolo tendido en el piso con heridas graves, mientras luchaba por su vida.

“Su cabeza estaba deshecha”, destacó la madre del joven.

Posteriormente, Paul fue trasladado por autoridades locales a un hospital local donde intentaron salvarlo, pero fue imposible.

“Desafortunadamente tuvimos que decidir desconectar a mi hijo”, expresó Bautista con la voz entrecortada.

Hasta el momento, del presunto responsable solo se tiene una pista: 

“Iba manejando un carro blanco con los espejos negros, esa es la foto única que tenemos, es la única que tenemos”, comentó Brenda Cobar, hermana de la víctima, quien pidió ayuda para encontrar al responsable.

Una imagen del vehículo que fue publicada por la policía, junto a otra fotografía que muestra otro ángulo del auto involucrado en el sangriento crimen.

Por este hecho, las autoridades piden compartir la información. Si tiene algún dato relevante que permita la captura del criminal, puede llamar al número de Alto al Crimen que es 720-913-7867 y ayudar a esta familia a encontrar resignación.

“Era una persona querida, una persona dulce, no le hacía daño a nadie, a nadie”, acotó la inconsolable madre del joven.



¿Quién mató a Paul? La policía necesita tu ayuda para hacer justicia

“Lo dejaron como un perro con la cabeza destrozada”, dijo la madre inmigrante, quien pide compartir la información.