"¿Sabes por qué maté a tus padres? Son traficantes de sexo”, dijo Riley a niña que sobrevivió a la masacre de su familia en Lakeland

La pequeña de 11 años reveló escalofriantes detalles de lo que vivió tras ser torturada a tiros por el exinfante de marina que asesinó a su familia frente a sus ojos, según información oficial.

Foto referencial: Maxim Hopman on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Este jueves, el Alguacil del condado Polk, Grady Judd, reveló nuevos datos sobre cómo ocurrió el mortal tiroteo en una vivienda en Lakeland el pasado domingo, que terminó con 3 adultos y 1 bebé asesinados, así como una menor gravemente herida, por parte de un exinfante de marina.

¡Aterrador! Masacran a una familia y su bebé en Lakeland, Florida

Según indicó Judd, los detectives pudieron entrevistar a la única sobreviviente de esta masacre familiar, la niña de 11 años que se encuentra internada en el Hospital General de Tampa en condiciones graves, tras múltiples cirugías por sus heridas de bala, quien relató los aterradores momentos que vivió esa madrugada y cómo pudo sobrevivir.

La menor contó que aproximadamente a las 4:00 a.m. Byan Riley, entró a la vivienda y ella junto a su padre y madrastra con su hermanito de 3 meses de eda,  lograron encerrarse en un baño de la casa, pero Riley, abrió fuego contra la puerta del baño y pudo entrar.

La pequeña dijo a los oficiales que frente a sus ojos Riley asesinó a tiros a su papá (Judge Gleason de 40 años), la pareja de su padre (Theresa Lanham, de 33 años) y a su hermanito de 3 meses.

"Me hice la muerta y recé" dijo a la policía la niña sobreviviente de masacre familiar en Lakeland

Luego, Riley agarró a la niña y la llevó a la sala preguntándole insistentemente ¿Dónde está Amber? (la fémina por la que preguntó horas previas a la masacre) y al ella responderle que no sabía quién era y que no estaba allí, Riley la torturó disparándole en varias oportunidades en sus piernas, mano, un muslo y en el abdomen.

"Riley contó 3, 2, 1 y disparó en el muslo de la menor"dijo Judd. "El nos dijo: 'La torturé, para investigar y encontrar a Amber'".

No obstante, la niña fingió estar muerta, según confesó a la policía y gracias a esta inteligente acción, como la calificó el Alguacil Grady Judd, sobrevivió.

El sangriento escenario continuó contra la madre de la pareja de su padre (Cathy Delgado, de 62 años) quien se encontraba en la parte trasera de la vivienda y del perro de la familia, Diogi, que también fue ultimado a tiros.

Hispano muere tras ser impactado por un rayo mientras trabajaba en Florida

Trascendió que Riley habría pensado que los padres de la niña "eran traficantes de sexo" y que la presunta "Amber" por quien insistentemente preguntaba, era una "víctima de tráfico sexual" a quien él debía "salvar".

Judd dijo que Riley le preguntó a la niña después de dispararle: "¿Sabes por qué maté a tus padres? Son traficantes de sexo”.

Sin embargo, las autoridades indicaron que esto pudo ser producto de su imaginación, luego de que Riley dijera que estaba bajo los efectos de metanfetaminas al momento de la masacre.

Además, Judd explicó que tras ser interrogado, Riley no mostró ninguna actitud ni intención de arrepentimiento por todos los asesinatos que confesó haber cometido.

“El sospechoso nos dijo: 'Le pregunté a Dios si una niña de 12 años podía estar involucrada en el tráfico sexual, y Dios me dijo que sí, y ahí fue cuando la maté'”, expresó el Alguacil del condado Polk.

Asimismo, Judd informó que Riley les dijo a los oficiales que pensaba que había "eliminado" a la niña.

Roban auto con una niña de 2 años en el interior en Florida

Aunque este atroz crimen continúa bajo de investigación, hasta el momento se han recuperado 3 armas y 100 balas en la escena del crimen y el Alguacil informó que no han encontrado ninguna conexión entre Riley y sus víctimas o con alguna teoría de conspiramiento.

Se dio a conocer que los agentes dispararon cerca de 59 veces, de las cuales una impactó a Riley.

Brian Riley, quien es un exinfante de marina y trabajó como francotirador en Afganistán e Irak, está acusado de 4 cargos de asesinato en primer grado mientras se encuentra en la cárcel del condado Polk sin derecho a fianza.

Filippo Ferretti nos cuenta más:

Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

NOTICIA RELACIONADA:

Juez bloquea prohibición de DeSantis al mandato de mascarillas en escuelas de Florida



"¿Sabes por qué maté a tus padres? Son traficantes de sexo”, dijo Riley a niña que sobrevivió a la masacre de su familia en Lakeland

La pequeña de 11 años reveló escalofriantes detalles de lo que vivió tras ser torturada a tiros por el exinfante de marina que asesinó a su familia frente a sus ojos, según información oficial.