Así puedes conseguir una hamburguesa gratis en un restaurante de Disney

Para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso este 18 de septiembre.

Robert-Owen-Wahl por Pixabay

(NOTICIAS YA).-¿Te gusta la comida gratis? (¡¿a quién no ?!) Bueno, pronto tendrás la oportunidad de llevarte una deliciosa hamburguesa gratis en un restaurante de Disneyland Resort, según el sitio web The Disney Food Blogs.

Wendy's dejó de vender sus famosas hamburguesas por la escasez de carne

Para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso este 18 de septiembre, un  restaurante de Downtown Disney quiere regalar hamburguesas y maleadas.

Black Tap Craft Burgers & Shakes está celebrando y una de sus hamburguesas o malteadas pueden ser tuyas.  ¿Cómo conseguir la comida gratis? Aquí la oferta:

  • Si eres uno de los primeros 100 clientes en enviar su correo electrónico en el sitio web dedicado al Día Nacional de la Hamburguesa con Queso de Black Tap, podrás obtener una hamburguesa All-American GRATIS con cualquier compra (comida o bebida).
  • ¿No eres uno de los primeros 100 en poner en tu correo electrónico? ¡No hay problema! Aún puede ganar un cupón para un batido clásico GRATIS con la compra de cualquier plato principal (hamburguesa, sándwich o ensalada).
  • El cupón para una hamburguesa gratis (con la compra) o un batido gratis (nuevamente, con la compra), podrán canjearse hasta 30 días después de recibirlos.

¡Tu momento de brillar! Esta producción de Disney está buscando extras

TIP: Puedes seguir a Black Tap en Instagram para obtener más actualizaciones, o visitar su sitio web del Día Nacional de la Hamburguesa con Queso a las 12:00 p.m. ET el 18 de septiembre ¡para tener la oportunidad de ganar!

De acuerdo al blog, esta oferta está disponible en la ubicación de Black Tap en Downtown Disney (Anaheim, California), Black Tap en Los Vegas, Nueva York (Soho y Midtown) y ubicaciones internacionales seleccionadas.



Así puedes conseguir una hamburguesa gratis en un restaurante de Disney

Para celebrar el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso este 18 de septiembre.