Estudiantes rinden homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 9-11

Con miles de banderas simbolizando a las personas que perdieron la vida en esta tragedia, los jóvenes expresaron su respeto y tristeza a casi 20 años de ello.

Foto: David Pérez Hansen.

(NOTICIAS YA).- Estudiantes de una escuela secundaria del condado Hillsborough en la bahía de Tampa, Florida, rindieron homenaje a la memoria de las casi 3,000 víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre en esta nación, a un día de cumplirse 20 años de la tragedia.

9-11: 20 Años después

Los jóvenes de la Escuela Intermedia Benjamín Franklin, colocaron este viernes un total de 2,977 pequeños carteles en los jardines de la institución, correspondientes a los nombres de cada una de las personas que perdieron la vida la mañana de aquel martes 11 de septiembre de 2001.

Los alumnos expresaron sus emociones ante este simbólico acto:

"Viendo uno las fotos y todos los videos que tiene eso, de todo lo que le han hecho, uno se siente muy mal y a uno le da un sentimiento en el cuerpo y un sentimiento en la mente, que le da mucha tristeza por lo que hicieron a esas personas ese día, y le da mucha tristeza y mucho respeto a las personas que perdieron un familiar ese día también", dijo Miguel Ángel Muriel, estudiante de 8vo grado.

Los profesores, guiaron a los estudiantes por ambos lados del memorial que está en la entrada de este centro educativo y afirman que la intención, es generar conciencia.

Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

"Aunque no estuvimos allí en ese momento, hemos aprendido mucho y también sentimos que es algo muy importante en nuestra nación, porque mucha gente perdió la vida y estamos recordando a la gente que ha fallecido", comentó George Castellanos, alumno.

Para los docentes es importante que los jóvenes conozcan la historia de su país, para que puedan construir un mejor futuro.

David Pérez Hansen, nos cuenta más:

Nuevos policías de Florida recibirían bonificación de $5,000, dice DeSantis

PUEDER VER TAMBIÉN:

VIDEO: Revelan imágenes del tiroteo contra 2 agentes de Brevard que dejó un muerto y un herido



Estudiantes rinden homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 9-11

Con miles de banderas simbolizando a las personas que perdieron la vida en esta tragedia, los jóvenes expresaron su respeto y tristeza a casi 20 años de ello.