Otro caso de exposición indecente en Arlington pone en alerta a la comunidad 

El sospechoso fue descrito como posiblemente hispano, entre 30 y 40 años y estaba dentro de un jeep azul o gris con placas de Maryland. 

Imagen: Archivo

(NOTICIAS YA).- En Arlington otro caso de exposición indecente enciende las alarmas de la comunidad. La policía busca a un sospechoso, posiblemente hispano que se masturbo frente a un grupo de niños cerca de un plantel escolar.

Los niños se encontraban caminando cerca de una escuela secundaria sobre la North Nottingham Street y Washington Boulevard cuando un sujeto que se encontraba dentro de su auto se masturbó delante de ellos.

Varios residentes hispanos de Arlington expresan estar preocupados por otro caso de conducta indecente en el área. En esta ocasión ocurrió a plena luz del día cerca de un plantel escolar en una zona residencial.

“Un grupo de niños se encontraba caminando cuando un hombre adulto dentro de un auto llamó la atención de los niños y se presentó hacia ellos sin ropa, sentado en el carro, enseñando sus partes privadas de una manera sexual”, explicó el teniente del Departamento de Policía de Arlington, Eliseo Pilco.

Residentes de la zona reprocharon el acto, “Es muy asqueroso e indignante porque imagínese que haga eso delante de una niña”, comentó una madre de familia de Arlington.

Según las autoridades el suceso se registró el miércoles alrededor de las 4 de la tarde. “Es feo muy feo, muy triste, asqueroso, lamentable que esa gente no sepa cómo portarse bien”, opinó Alan Mejía, otro residente de la región.

En lo que va del año ya se han registrado alrededor de 51 casos de exposición indecente en todo Arlington.

“La verdad es que aquí están pasando muchas cosas, escucho a mis clientes de aquí de la peluquería que han ocurrido situaciones así, hay que estar alerta mirar para enfrente y atrás y cuidar a nuestros niños”, exhortó Janet González, dueña de negocio en la zona.

“Uno ya no tiene la confianza de que los niños salgan hacia las calles o los parques porque hay muchas personas como esas hay que estar más al pendiente de los niños”, agregó una madre de familia.

Ante esto, las autoridades hacen un llamado a la comunidad. “Si usted pasa por algo así por favor inmediatamente llame a la policía, lo más importante es llamar, avisar y dar detalles del auto y de la persona de una manera segura. Si conoce a alguien que le informó que fue víctima y no quiere hacer reporte es muy importante tener esta información porque hay muchas personas que no hacen el reporte y cuando hacemos una investigación nos damos cuenta que había más víctimas del mismo sospechoso”, concluyó el teniente Pilco.

Oficiales le piden que si usted estuvo por esta área y posiblemente vio al sujeto o presenció alguna actividad sospechosa que ayude con la investigación llame al 703-558-2222. No descartan la posibilidad de que haya más víctimas del sospechoso.



Otro caso de exposición indecente en Arlington pone en alerta a la comunidad 

El sospechoso fue descrito como posiblemente hispano, entre 30 y 40 años y estaba dentro de un jeep azul o gris con placas de Maryland.