SE BUSCA por intento de asesinato y ser persona de interés en la muerte de joven madre y su bebé

El cuerpo de la mujer fue encontrado baleado dentro de un auto en el condado Orange, junto al cadáver de su hija de 1 año

Fotos: Oficina del Alguacil del condado Orange.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Orange está buscando a un hombre sospechoso de intentar asesinar a un hombre y como persona de interés en la muerte de una mujer que fue hallada con heridas de bala dentro de un automóvil cerca de Lake Ellenor, junto al cadáver de su hija de 1 año.

Hallan 2 personas muertas dentro de un auto en el condado Orange 

Doujon Duwayne Griffiths, de 21 años, es persona de interés policial por la muerte de Massania Malcolm, de 20 años y su pequeña hija Jordania, luego de que sus cuerpos fueran encontrados en el interior de un auto este jueves en un estacionamiento en Lake Ellenor Drive, en el condado Orange.

Trascendió que la madrugada de este martes, dos días antes del hallazgo de ambos cuerpos, los agentes acudieron a la cuadra 1900 Lake Heritage Circle donde encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años con múltiples heridas de bala, quien es la pareja de Massania Malcolm.

El novio de Malcom, quien fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente por sus heridas, solamente alcanzó a decirle a los policías que un "amigo" le disparó.

Disparó ebrio contra un perro en la cabeza tras pelearse con su novia en Florida, según la policía

La mañana de este jueves, la familia del novio de Malcolm informó a las autoridades que no habían podido comunicarse con la joven madre ni saber de la pequeña, hija de ambos.

Tras llegar al apartamento de la pareja no encontraron a nadie ni alguna señal sospechosa.

Al recuperar el conocimiento este jueves, el novio de Malcolm dijo a los agentes que él estaba junto a su novia, su hija y un amigo en su auto, cuando el hombre abrió fuego contra él.

Además indicó que creía que su novia había podido ser herida y que su amigo podría haberse ido en su auto junto a Malcolm y su bebé.

El auto fue localizado en un estacionamiento en Lake Ellenor Drive la tarde de este jueves, donde las autoridades hallaron los cadáveres de Malcolm con heridas de bala y de la pequeña Jordania, quien se presume que murió por el calor dentro del vehículo.

La Oficina del Alguacil del condado Orange pide ayuda a quien tenga información sobre este caso y sobre el sospechoso.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Hispano muere tras ser impactado por un rayo mientras trabajaba en Florida



SE BUSCA por intento de asesinato y ser persona de interés en la muerte de joven madre y su bebé

El cuerpo de la mujer fue encontrado baleado dentro de un auto en el condado Orange, junto al cadáver de su hija de 1 año