Acusado de golpear y rociar cloro en la cara a niño de 4 años que dormía en Florida

El hombre, quien estaba ebrio, vació una botella de combustible en una vivienda y amenazó a la madre de 3 niños con prender fuego a la casa con ellos dentro.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Volusia.

(NOTICIAS YA).- Un hombre enfrenta múltiples cargos criminales luego de que presuntamente rociara cloro sobre el rostro de un menor y amenazara con incendiar la casa con dos niños dentro, tras echar combustible en una habitación. Además, el hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, condujo un vehículo en ese estado y con los 2 pequeños sin ser ajustados a sus asientos, tal como lo indicó la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

¡VIRAL! Gato cayó desde el balcón de un estadio en pleno juego en Miami

Mack Arline, de 31 años, fue arrestado la mañana de este sábado, luego de que una mujer alertara a las autoridades que sus hijos estaban en peligro bajo amenazas de este hombre.

La madre mostró a las autoridades un video donde se observa cómo Arline echó combustible alrededor de su casa y la amenazó con quemar la vivienda y matar a sus hijos. En las imágenes también se apreciaba cómo Arline, quien estaba ebrio, roció cloro a uno de los niños de 4 años, mientras dormía.

Al acudir a la vivienda, ubicada en la Avenue E en Ormond Beach, condado Volusia, los agentes vieron a Arline saliendo en un vehículo con 2 niños.

Uno de ellos, un bebé de 11 meses que estaba acostado sobre el pecho del hombre, vistiendo solo un pañal, frente al volante y otro niño de 2 años en la parte delantera, sin estar sujetado al asiento, según información oficial.

Los menores fueron resguardados por la policía y Arline fue arrestado tras oler a alcohol y no actuar coherentemente.

Disparó ebrio contra un perro en la cabeza tras pelearse con su novia en Florida, según la policía

Los funcionarios hallaron una botella vacía de Vodka en el auto de Arline, quien tuvo que ser cargado hasta una patrulla policial por su condición ebria.

El niño de 4 años que fue rociado por Arline con cloro, fue hallado durmiendo en el piso de una habitación con una botella de spray marca CLOROX cerca de él.

Las autoridades encontraron además una envase de combustible vacía en la cama de otro cuarto, la cual estaba empapada del producto, así como algunos muebles de la vivienda.

Hispano muere tras ser impactado por un rayo mientras trabajaba en Florida

Uno de los videos muestra cómo Arline pateó un auto de juguete de plástico contra el niño de 4 años que estaba durmiendo, y luego lo roció con cloro, gritándole que se despertara, mientras le decía blasfemias y un insulto racial.

El pequeño reaccionó tapándose su cabeza con una manta para cubrir su cara, tal como lo indicó la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Según la policía, otra grabación muestra a Arline vaciando la botella de combustible en la cama, los muebles, y una alfombra del cuarto principal.

Ahora Arline enfrenta cargos de abuso infantil, abuso infantil agravado, intento de incendio, DUI y conducir con una licencia suspendida o revocada y se encuentra en la cárcel de Branch sin derecho a fianza. Además, se indicó que Arline violó su libertad condicional por un cargo anterior de encarcelamiento falso.

Ahogó a su bebé de 1 año y apuñaló a esposo e hija en Florida, según la policía

La Oficina del Alguacil del condado Volusia compartió algunas fotos de lo que encontraron en la vivienda y en auto de Arline.

Además, este lunes esta agencia de la ley compartió un video de la cámara corporal de los agentes al momento de acudir al lugar de los hechos:

Nuevos policías de Florida recibirían bonificación de $5,000, dice DeSantis



Acusado de golpear y rociar cloro en la cara a niño de 4 años que dormía en Florida

El hombre, quien estaba ebrio, vació una botella de combustible en una vivienda y amenazó a la madre de 3 niños con prender fuego a la casa con ellos dentro.