Asesinó a su exnovia embarazada de un tiro en la cabeza tras baby shower

La mujer estaba cargando los regalos del baby shower desde el vestíbulo de su edificio, junto a su hijas y su novio, cuando su ex apareció

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer embarazada fue asesinada de un tiro en la cabeza en Nueva York a días de dar a luz, presuntamente intentando detener una pelea entre su novio y su expareja luego de su baby shower. 

De acuerdo con los reportes, Shanice Young, de 31 años, fue asesinada frente a sus dos hijas y su actual novio durante la madrugada del domingo frente a su complejo de apartamentos en el barrio de Harlem.

“Ella iba a tener a su bebé en cinco días. Ella dijo: ‘Este bebé llegará en cinco días, papá, prepárate’. Dije ‘estaré listo’. Eso es lo último que me dijo”, dijo el padre de Shanice, Thurman Young, de 57 años, al New York Daily News.

LEE: Al menos cuatro heridos dejó explosión en edificio de apartamentos

El padre de Young recordó que habían pasado una noche divertida en el baby shower en honor su futura nieta e incluso ayudó a su hija a subir todos los regalos en su vehículo y quedaron en verse al siguiente día. 

Sin embargo, la próxima reunión de padre e hija ya no fue posible y tampoco el nacimiento del bebé. 

Las autoridades informaron que el tiroteo se registró después de la 1 a.m. de este domingo en W.128th St., cerca de Frederick Douglass Blvd., cuando un hombre armado sorprendió a la familia y disparó contra la mujer.

Shanice estaba cargando los regalos del baby shower desde el vestíbulo del edificio junto a su hijas, de 15 y 6 años, y su novio cuando se dieron cuenta de que la expareja de ella estaba en el lugar. 

LEE: Hombre con bayoneta y machete arrestado por policía de Capitolio

“Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron corriendo las escaleras”, dijo José Morales, superintendente de su edificio, al Daily News, detallando que el pistolero estaba persiguiendo al novio de Shanice. 

Ambos hombres terminaron enfrentándose en la calle, en donde Young intervino tratando de que hicieran las paces, pero fue entonces cuando su ex le disparó en la cabeza, según los relatos de testigos. 

La futura madre fue llevada a un hospital en Harlem, en donde ella y su bebé fueron declaradas muertas. 

El tirador logró huir de la escena y aún no ha sido detenido. Las autoridades buscan información sobre el tiroteo, pero aún no identifican oficialmente como sospechoso al exnovio de la víctima, de acuerdo con el Daily News. 

LEE: Balacera en Orlando deja un muerto y un herido

Por su parte, CBS2 destaca que la policía dijo el domingo por la noche que el sospechoso del tiroteo es el exnovio de la víctima y lo están buscando.

Thurman Young detalló que su hija echó a su expareja porque la engañó y desde entonces tenía tres órdenes de protección en su contra. 



Asesinó a su exnovia embarazada de un tiro en la cabeza tras baby shower

La mujer estaba cargando los regalos del baby shower desde el vestíbulo de su edificio, junto a su hijas y su novio, cuando su ex apareció