Balacera en Orlando deja un muerto y un herido

El tiroteo ocurrió la noche de sábado en una fiesta privada en el salón «Elks Lodge».

Rajah Graham fue la inocente víctima de este tiroteo, y su esposa contó los hechos a las autoridades.

(NOTICIAS YA).- Más violencia de armas en Florida Central. El sábado 11 de septiembre, alrededor de las 10 y media de la noche, el Departamento de Policía de Orlando respondió a una llamada de emergencia en un salón de fiestas privado llamado Elks Lodge, ubicado en la calle Primrose Drive, a un costado del Aeropuerto Ejecutivo de Orlando.

Las autoridades encontraron un muerto y un herido de bala al llegar a Elks Lodge.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso llegó a una fiesta privada a la cual no fue invitado y comenzó a abrir fuego contra los presentes. Asesinó a uno e hirió a otro, aunque según las autoridades la herida de esta persona no es de gravedad y se encuentra en condición estable en un hospital.

La víctima mortal fue identificada como Rajah Graham, un hombre de 49 años residente de Jacksonville, quien había viajado a Orlando para asistir a esta fiesta. De acuerdo con las declaraciones de su esposa, Jerrett, el fallecido no conocía al sospechoso y que era solo "un inocente espectador".

La esposa afirmó que la bala que alcanzó a Rajah fue de rebote.

Jerret Graham también declaró que el sospechoso solamente comenzó a disparar varias balas al aire dentro de la fiesta privada en el Elks Lodge.

Las autoridades locales aún andan en búsqueda del autor criminal de este asesinato. Esta es una noticia en desarrollo, continúe con las plataformas de Noticas Ya para más detalles.

También te podría interesar: Aumentan significativamente las rentas de viviendas en Florida Central



Balacera en Orlando deja un muerto y un herido

El tiroteo ocurrió la noche de sábado en una fiesta privada en el salón "Elks Lodge".