Condenan a madre que asesinó a su hijo de 6 años y aventó su cuerpo a un río

La mujer escuchó su sentencia más de seis meses después de asesinar a su hijo, cuyo cuerpo no ha sido recuperado

Middletown Division of Police

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ohio ha sido condenada a cadena perpetua con libertad condicional tras admitir que asesinó a su hijo de 6 años y arrojó su cuerpo a un río; más de seis meses después no ha sido recuperado. 

Brittany Gosney, de 29 años, se declaró culpable el mes pasado de un cargo de asesinato y dos cargos por poner a un menor en peligro, como parte de un acuerdo con la fiscalía para que los demás cargos en su contra fueran desestimados. 

La mujer fue sentenciada este lunes a cadena perpetua con derecho a libertad condicional en 21 años. 

LEE: Reportó a su hijo como desaparecido pero la policía sabe que lo asesinó

De acuerdo con WLWT, Gosney deberá cumplir 15 años a cadena perpetua por el cargo de asesinato y 3 años por cada niño que puso en peligro tras asesinar a su hijo de 6 años mientras intenbaba abandonarlo junto a sus otros dos hijos. 

Las autoridades destacaron que la madrugada del 27 de febrero, Brittany tenía la intención de abandonar a sus tres hijos en un parque del área de Rush Run Wildlife en el condado de Preble, en Middletown.

Cuando la mujer intentó irse, su hijo James Robert Hutchinson, de 6 años, agarró la manija de la puerta del vehículo y se aferró a ella. Gosney aceleró y arrastró a James provocándole la muerte, de acuerdo con la policía. 

LEE: Pareja es arrestada en Florida y acusada de esconder el cuerpo de su hijo asesinado en Colorado

Middletown Division of Police

Poco tiempo después, Gosney regresó a la escena, tomó el cuerpo del pequeño James y lo subió al vehículo junto con sus otros dos hijos y condujo de regreso a casa. 

Al día siguiente, Gosney y su novio, James Hamilton, de 42 años, arrojaron el cuerpo de James al río Ohio, cerca de Lawrenceburg, y luego lo reportaron como desaparecido ante la policía. 

A pesar de que se han realizado varias búsquedas a lo largo del río Ohio, las autoridades no han logrado recuperar el cuerpo de James. 

LEE: Bebé sobrevivió días comiéndose las manos sobre su madre muerta

Tras ser interrogada, Gosney le dijo a la policía que Hamilton la estaba presionando para que se deshiciera de sus hijos, por lo que los investigadores creen que su intención era dejar a los tres niños en el parque.

Por su parte, Hamilton se declaró culpable de secuestro, abuso grave de un cadáver y dos cargos de poner en peligro a un menor, por lo que podría enfrentar un máximo de 19 años de prisión.

Middletown Division of Police


Condenan a madre que asesinó a su hijo de 6 años y aventó su cuerpo a un río

La mujer escuchó su sentencia más de seis meses después de asesinar a su hijo, cuyo cuerpo no ha sido recuperado