Hispano recibe brutal golpiza en medio de un asalto

La víctima asegura que lo que vivió fue un momento espantoso que todavía no termina de superar.

(NOTICIAS YA).-Una brutal golpiza recibió un inmigrante hispano que se encontraba camino a su casa cuando dos malhechores se le acercaron violentamente para arrebatarle su mochila.

El Departamento de policía de Aurora asegura que hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por este caso. Sin embargo, describen a los agresores como dos hombres afroamericanos y piden ayuda de la comunidad para identificarlos y capturarlos.

Por su parte, la víctima asegura que lo que vivió fue un momento espantoso que todavía no termina de superar.

“Estaba trabajando por esta calle y aquí exactamente me cogieron dos hombres, dos morenos; uno me sacó un cuchillo y mientras que yo me defendía con el del cuchillo, el otro me golpeó la cara y me dio dos trompadas. Me botaron al piso, me robaron una plata que cargaba y me querían robar el bolso también”, relató Héctor William, víctima de asalto.

Héctor cuenta que como pudo se levantó y corrió hacia una venta de tacos mexicanos, donde le ayudaron a llamar a la policía y una ambulancia.

La ambulancia trasladó a la víctima hasta un hospital local, donde le dieron atención de emergencia.

La víctima registró una fractura en uno de sus pómulos, según contó a noticias Univision Colorado. 

Los criminales lograron arrebatarle $1,500 que él estaba reuniendo para regresar a su país, Colombia, y ver a sus hijos.

Cabe destacar que muchos inmigrantes indocumentados sienten temor de denunciar al pasar por este tipo de situaciones. Sobre esto, un abogado explica que contrario a lo que se cree, esto pudiera hacer que algunas personas califiquen para beneficios migratorios como la Visa U.

“Si ha sido víctima de un delito, o si ha sido testigo de un delito criminal, puede reportarlo con la policía, ya se ha dicho específicamente que no van a arrestar a personas en esa situación y tampoco empezar un proceso de deportación”, indicó Shawn Meade, abogado de inmigración.

Si usted desea ayudar a Héctor a reunir el dinero para regresar a su país y verse de nuevo con sus seres queridos, puede comunicarse con él al +1 (720) 746-8319



Hispano recibe brutal golpiza en medio de un asalto

La víctima asegura que lo que vivió fue un momento espantoso que todavía no termina de superar.