¡Impotencia! Roban 7 camiones de venta de comida hispana en Tampa

Los dueños de estos pequeños negocios expresan su tristeza al ver cómo les quitaron su sustento familiar que con tanto esfuerzo construyeron

Imagen: Filippo Ferretti.

(NOTICIAS YA).- Tristeza e indignación son algunas de las emociones que invaden a los propietarios de estos carros de comida ambulantes con los que llevan el pan de cada día a sus casas, al darse cuenta cómo destrozaron su negocio familiar.

¡Regresan los cruceros a la bahía de Tampa!

Un total de 7 "food trucks" ubicados en la calle Skipper de Tampa fueron vandalizados la misma noche y robaron gran parte de sus pertenencias. ¡Hasta servilletas!

Sus dueños, todos hispanos, lamentan ver cómo el producto de su esfuerzo fue desvalijado por dos sospechosos que quedaron captados en cámaras de seguridad.

"Ha sido una lluvia de sentimientos, tanto para mi como para mis compañeros, porque fuimos víctimas los 7 food trucks que tenemos aquí", expresó Milagros Ortiz.

Durante 2 horas, los sujetos se encargaron de desvalijar y dejar los camiones de comida hechos un desastre. Ahora las autoridades están detrás de su pista.

¡Impagables! Rentas de viviendas en la bahía de Tampa aumentan cada día más

"Se metieron a los food trucks, a destrozarnos todos, a robarnos la comida, se nos llevaron todas las sodas...¡Hasta las servilletas!, todo se llevaron, hasta el ventilador se me llevaron, el sonido de música para tener a la gente cuando está esperando su comida" relató Johnatan Valencia.

Trascendió que durante el último mes podrían alcanzar hasta 12 los food trucks que ha sido robados por los mismos sospechosos.

"Ese es el único trabajo que tenemos...si, nos hicieron daño...a mi me costó todo un fin de semana de trabajo...no pude abrir porque no tenía los fondos para recuperar lo que se llevaron", contó Valencia.

Otra de las víctimas de estos robos fue Karla Mari Romero, quien afirma que esta situación duele, por el esfuerzo con el que levantaron su negocio.

Acusado de golpear y rociar cloro en la cara a niño de 4 años que dormía en Florida

Estos son los sospechosos que presuntamente desvalijaron los 7 camiones de venta de comida en Tampa. Si usted tiene alguna información sobre ellos, puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough, quien está investigando estos múltiples delitos.

Imagen: Captura de video de seguridad, proporcionada.

Filippo Ferretti conversó EN EXCLUSIVA con los afectados:

Madre de Florida se reúne con su hija que había sido secuestrada hace 14 años



¡Impotencia! Roban 7 camiones de venta de comida hispana en Tampa

Los dueños de estos pequeños negocios expresan su tristeza al ver cómo les quitaron su sustento familiar que con tanto esfuerzo construyeron