¡Regresan los cruceros a la bahía de Tampa!

Tras más de año y medio de paralización de actividades por la pandemia del COVID-19, finalmente se reanudará la tan esperada industria en la bahía

Foto: Alonso Reyes on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Aunque las autoridades turísticas de la bahía de Tampa no han anunciado una fecha exacta del reinicio de actividades de los cruceros, ya las agencias de viajes celebran la noticia del regreso de esta importante industria.

¡Impagables! Rentas de viviendas en la bahía de Tampa aumentan cada día más

A partir del próximo 16 de octubre se espera que se reactiven los cruceros en la bahía de Tampa, un sector económico suspendido desde el pasado mes de marzo de 2020 cuando inició la pandemia del coronavirus, que afectó a muchos floridanos, sobre todo a quienes viven de esta industria.

"Hemos tenido que optar quizás por nuevos servicios, que no tenían que ver con el turismo, para poder subsistir a esta larga cuarentena, o esta larga crisis que nos ha originado la cuarentena durante este tiempo", expresó Francis Montilla, agente de viajes.

Sin duda con el regreso de estas embarcaciones de entretenimiento y placer, el turismo resurgirá tanto en la bahía de Tampa como en toda Florida.

"La gente que se decide tomar esos cruceros, que quieren llegar días antes del crucero o días después del crucero, se aprovechan del destino, se quedan en los hoteles, salen a comer, salen de compras, pero del aspecto del mercado es sumamente importante, porque cuando estamos hablando de Tampa, del condado Hillsborough, podemos decir que de acá se pueden tomar cruceros", Santiago Corrada, presidente de Visit Tampa Bay.

Madre de Florida se reúne con su hija que había sido secuestrada hace 14 años

Asimismo, el sector económico de Florida relacionado al turismo cada vez se podría estar completando poco a poco, entre los cruceros, los vuelos internacionales y las grandes convenciones, entre otras.

Solo se espera que los funcionarios anuncien formalmente el reinicio de esta industria turística en la bahía de Tampa y ver el progreso en cuanto a las medidas de protección ante el COVID-19.

Así que si usted era de los que esperaba con ansias navegar por primera vez o volver a viajar en crucero, muy pronto podrá hacerlo saliendo desde la hermosa bahía de Tampa.

Acusado de golpear y rociar cloro en la cara a niño de 4 años que dormía en Florida

David Pérez Hansen nos trae más detalles:

Hispano muere tras ser impactado por un rayo mientras trabajaba en Florida



¡Regresan los cruceros a la bahía de Tampa!

Tras más de año y medio de paralización de actividades por la pandemia del COVID-19, finalmente se reanudará la tan esperada industria en la bahía