¡VIRAL! Gato cayó desde el balcón de un estadio en pleno juego en Miami

Afortunadamente el aterrado animal fue salvado por fanáticos con una bandera que amortiguó su caída

Imagen: captura de video cortesia EVTV Miami.

(NOTICIAS YA).- Este sábado los fanáticos de los Miami Hurricanes y Appalachian State fueron más que sorprendidos por el encuentro de fútbol a casa llena, pues inesperadamente un gato, del cual se desconoce su origen, apareció en lo más alto del estadio Hard Rock en Miami Gardens, Florida y tras estar unos instantes colgado de tan solo una de sus patitas, cayó. Sin embargo, el felino cobró tan solo una de sus vidas porque fue salvado por un grupo de asistentes con una bandera.

¡Milagro! Gato sobrevive tras 16 días de la tragedia en Surfside

Justo cuando el primer partido en casa de los Miami Hurricanes estaba a la mitad, los fanáticos se percataron que un gato blanco con negro estaba en el balcón de la zona de anotación oeste y comenzó a meterse por debajo del mismo, llegando a colgarse de una tela instala allí y terminar guindando de un cable, agarrado de una sola pata.

Ante el asombro de muchos, algunos intentaron extenderle la mano, pero ya estaba muy abajo. El pobre animal intentaba agarrarse más pero perdió el equilibrio y cayó.

Pero al sortario animal lo esperaban algunos fanáticos con una bandera estadounidense abierta para salvarlo, mientras otros simplemente grababan.

Disparó ebrio contra un perro en la cabeza tras pelearse con su novia en Florida, según la policía

Aunque el gato no cayó completamente en dicha bandera, este acto lo salvó de lastimarse mortalmente, pues amortiguó la caída completa hacia el piso.

Tras estar salvo, inmediatamente las personas lo agarraron y alzaron para mostrar a todos los asistentes del estadio Hard Rock que aguardaban por la desesperante caída del animal, que se encontraba bien.

El felino, obviamente aterrado en algún momento comenzó a morder a quien lo sostenía (su reacción al desconcertante momento y a su miedo).

Aunque el gato no se veía externamente herido, se desconoce con precisión su estado de salud, pero fue enviado a la Sociedad Protectora de Animales de Miami, para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce el origen de este animal en pleno juego de fútbol en lo más alto del estadio, cuando justamente tenía un collar puesto, indicativo de tener dueño.

Puedes ver el video completo aquí:

Otro ángulo del accidente del denominado #HardRockCat este sábado durante su accidente, afortunadamente sin lamentar.

El Estadio Hard Rock se pronunció ante este inusual accidente y explicó que se alegraban de que el gato estuviese a salvo gracias a los fanáticos. Además indicaron que realizaron una donación a la Sociedad Protectora de Animales de Miami, donde fue enviado el afortunado gato, haciendo un llamado para que los fanáticos también aporten su granito de arena en este enlace a continuación: Humanesocietymiami.org/get-involved/



¡VIRAL! Gato cayó desde el balcón de un estadio en pleno juego en Miami

Afortunadamente el aterrado animal fue salvado por fanáticos con una bandera que amortiguó su caída