Amazon busca contratar a 125 mil empleados más en todo el país

Estas posiciones se suman a los 40 mil empleos corporativos y tecnológicos anunciados a principios de septiembre

amazon
(Foto: Klaus-Dietmar Gabbert/picture alliance via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Amazon continúa ofreciendo oportunidades para trabajos de tiempo completo y parcial en logística.

La compañía comunicó recientemente que está brindando 125 mil oportunidades adicionales de empleo local en Estados Unidos, además de los 40 mil empleos corporativos y tecnológicos anunciados a principios de septiembre.

Los roles en logística y transporte ofrecen un salario inicial promedio de más de 18 dólares por hora y hasta $22.50 por hora en ciertos lugares.

LEE: Amazon ofrecerá más de 40 mil empleos en Career Day 2021

La compañía también les ofrece a los empleados de tiempo completo beneficios integrales desde el primer día, incluyendo seguro médico, de vista y dental, 401(k) con un 50% de contribución de la compañía y hasta 20 semanas de licencia pagada para padres.

Amazon también les permite participar en el programa Career Choice, en el que la compañía pagará la matrícula universitaria completa para sus empleados.

Las contrataciones ya están en marcha y los bonos de contratación de hasta $3,000 están disponibles en determinadas ubicaciones.

Los candidatos interesados pueden visitar este enlace para obtener más información y postularse.

LEE: Ejecutivo de Google buscó despedir a empleados para no darles beneficios

En el 2021, Amazon abrió más de 250 nuevos centros aéreos regionales, de logística, de clasificación y de entrega en el país, y abrirá 100 adicionales en septiembre. Desde el comienzo de la pandemia, Amazon ha contratado a más de 450 mil personas en Estados Unidos, convirtiéndose en el mayor creador de empleos en la nación.

Asimismo, LinkedIn recientemente la nombró como la empresa número uno donde los estadounidenses quieren trabajar y desarrollar sus carreras.

“Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades para personas de diversos perfiles, desde trabajadores temporalmente desempleados hasta exmilitares”, dijo Dave Clark, CEO de Consumo Global de Amazon. “Tenemos un equipo de miles de personas que trabajan para crear un entorno laboral seguro e inclusivo. Ya sea que estén buscando un trabajo a corto plazo para ganar dinero extra o una carrera a largo plazo, son bienvenidos aquí y esperamos tenerlos en nuestro equipo”.

Hay trabajos disponibles en todo el país, principalmente en los siguientes estados: Arizona, California, Carolina del Norte, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Texas y Washington.

LEE: ¿Cuáles estados del país son los que trabajan más duro?

Amazon organiza también “Career Day”, el evento de reclutamiento más grande de Estados Unidos, con fecha del 15 de septiembre. Se trata de un evento virtual gratuito que ofrecerá 20 mil sesiones personalizadas de orientación profesional con reclutadores de Amazon para ayudar a los participantes a conseguir su próximo trabajo.

Los asistentes tendrán acceso a orientación profesional personalizada, información, consejos y oportunidades de aprendizaje del CEO de Amazon, Andy Jassy, y de líderes en la industria, así como entrenamiento a través de talleres y sesiones temáticas. El evento está abierto a todos y puede registrarse gratis aquí.

*Basado en un comunicado de la compañía

 

VIDEO RELACIONADO:



Amazon busca contratar a 125 mil empleados más en todo el país

Estas posiciones se suman a los 40 mil empleos corporativos y tecnológicos anunciados a principios de septiembre