EN EXCLUSIVA: Rick Scott se pronuncia ante situación del COVID-19 en Florida

El exgobernador del estado del sol expresa su opinión sobre el mandato de mascarillas en escuelas y el resurgimiento turístico postpandemia

Senador Rick Scott vía Zoom desde Tallahassee, Florida.

(NOTICIAS YA).- Filippo Ferretti conversó este martes EN EXCLUSIVA con el senador republicano Rick Scott, sobre la actual controversia entre el mandato de mascarillas en las escuelas públicas de Florida y la situación del COVID-19 en los recintos escolares y en otras áreas del estado.

No atenderán pacientes "no vacunados" contra COVID-19, anuncia doctora de Florida

Tras preguntarle sobre el reestablecimiento de la prohibición de mandatos de máscaras en las instituciones del estado del sol y dejar a potestad de los padres esta decisión, señaló:

"Fui gobernador durante 8 ocho años y durante los huracanes he brindado información valiente y ellos han evacuado. Cuando tuvimos la crisis del Zika, brindé información clara y las personas pudieron tomar sus decisiones. Esto es lo que debe hacer un gobernador, brindar información transparente", expresó el senador Scott.

En cuanto a cómo la pandemia del COVID-19 ha impactado financieramente a todo Estados Unidos, incluyendo los empleos, Rick Scott afirmó:

"Espero que las personas puedan mantenerse saludables y que podamos mantener abierta nuestra economía. Espero que el turismo se levante, el turismo es una industria muy importante en nuestro estado. Necesitamos ver más turistas y de una forma segura. Considero que la industria del turismo esté tomando buenas decisiones para mantener seguros a los clientes y a los empleados y pronto la economía volverá a resurgir", dijo Scott.

Asimismo, cuando se acerca un año electoral, el senador republicano Rick Scott prevé:

"Creo que el 2022 será un año muy bueno para los republicanos, porque también muchos demócratas rechazan la agenda de la administración Biden, las personas no quieren que suban los impuestos, no necesitan un gobierno que les diga cómo tienen que vivir sus vidas, el retiro de las tropas de Afganistán ha sido un fracaso. No se puede imaginar a un presidente que deja atrás a los ciudadanos y él lo hizo. No se puede ni imaginar algo así...", concluyó el exgobernador de Florida.

¡Alarmante! Aumentan cifras de niños hospitalizados por COVID-19 en Florida

Filippo Ferretti conversó EN EXCLUSIVA con el senador republicano Rick Scott:

Madre de Florida se reúne con su hija que había sido secuestrada hace 14 años



EN EXCLUSIVA: Rick Scott se pronuncia ante situación del COVID-19 en Florida

El exgobernador del estado del sol expresa su opinión sobre el mandato de mascarillas en escuelas y el resurgimiento turístico postpandemia