Impactante accidente en las calles de Marcella y Calton

Varios coches involucrados en el accidente que está siendo investigado por las autoridades de la ciudad de Laredo

Actualización. - Se reportó un fuerte accidente donde estuvieron involucrados varios vehículos y un menor de edad aparentemente fue trasladado al hospital más cercano para poder ser atendido.

Encuentran al menor de edad se trata de un bebé que viajaba a bordo de uno de los vehículos que se impactaron, anteriormente se había declarado que unas personas se habían llevado al menor de edad, pero ahora las autoridades aclaran esta situación, reportan que el menor se encontraba en la casa de un familiar.

Las personas que fueron lesionadas en el accidente están en el hospital haciéndoles la valoración correspondiente.

El reporte que se tiene hasta el momento es que el mismo accidente provocó que otros carros fueran impactados, los hechos sucedieron en la intersección de las calles Marcella y Calton.

Se indica que el primer impacto que se provocó fue de uno de los dos vehículos que iban transitando al oeste en la calle Calton, cuando un carro impactó al otro, lo que provocó que ese choque impactará a uno de los carros en sentido contrario impactándose con otros que venían en el sentido opuesto.

Las autoridades informaron que dentro de las víctimas se encontraba un menor de edad el cual aparentemente no se sabe en qué hospital esta, porque unos samaritanos en compañía de uno de los familiares del menor se trasladaron inmediatamente a una clínica para que el menor fuera atendido urgentemente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, las autoridades no dieron a conocer esa información ni la identidad de los implicados.

Joe Baeza Portavoz del Departamento de Policía de Laredo indicó “Tengo entendido aquí inicialmente que había un infante que fue involucrado, pero que alguien en un carro particular se lo llevó al Bebé y a uno de los parientes del niño o niña según a pedir auxilios”.

 

Todavía no se sabe a ciencia cierta que fue exactamente lo que ocasiono el impacto entre los coches. La policía señalo que sigue investigando las cusas del accidente.

Esta noticia sigue en desarrollo.



Impactante accidente en las calles de Marcella y Calton

Varios coches involucrados en el accidente que está siendo investigado por las autoridades de la ciudad de Laredo