Inés Gómez Mont se esconde en Miami tras huir de México, aseguran

La presentadora de TV y su esposo tiene orden de aprehensión por su presunta participación en un fraude

ines gomez mont
(Hector Vivas/LatinContent via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El paradero de la presentadora Inés Gómez Mont sigue siendo desconocido, luego de que tanto su esposo como ella recibieran orden de aprehensión por su presunta participación en un fraude.

Sin embargo, de acuerdo con el reporte de La Opinión, la conductora de TV actualmente se resguarda en su casa de Miami tras haber huido de México.

LEE: Alfredo Adame quiere pelearse a golpes con el ex de Laura Bozzo

Desde hace más de una semana ella se encuentra en su casa de Miami, Florida, para que no puedan detenerla ni a ella, ni a su esposo”, declaró una fuente a TVNotas, indica el citado medio.

Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, Gómez Mont, son buscados por la fiscalía en relación con un presunto fraude por 3 mil millones de pesos, que equivalen a unos 150 millones de dólares. La pareja es señalada por presuntamente realizar negocios con dinero de procedencia ilícita.

LEE: Belinda pronto anunciará embarazo y otras predicciones de Mhoni Vidente

La citada fuente habría sido compañero/a de trabajo de la presentadora, quien presuntamente se enteró de la orden de aprehensión con suficiente tiempo para emprender la huida.

Les dieron el pitazo y huyeron a Estados Unidos porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial. No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”, dijo el informante anónimo.

LEE: ¡Tu momento de brillar! Esta producción de Disney está buscando extras

La Opinión destaca que Gómez Mont y su marido comenzaron a ser investigados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desde 2016, al percatarse de incongruencias entre sus declaraciones y sus ingresos reales.

Aunque se sabe que las familias de ambos son poderosas, la acusación es grave. Hablamos de que la cantidad defraudada es de casi 3 mil millones de pesos y temen que ni con sus influencias puedan evitar la prisión. (A Inés) le preocupa que últimamente han detenido a muchos personajes que parecían intocables; eso la tiene aterrada porque sabe que perdería a su familia”, concluyó la fuente.

 

VIDEO RELACIONADO:



Inés Gómez Mont se esconde en Miami tras huir de México, aseguran

La presentadora de TV y su esposo tiene orden de aprehensión por su presunta participación en un fraude