Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 1

Cada semana seguiremos de cerca el accionar de los 3 equipos de la NFL en Florida: Bucs, Dolphins y Jaguars.

Trevor Lawrence perdió el primer partido de su vida en temporada regular.

(NOTICIAS YA).- Terminó la primera semana de la temporada 2021 de la NFL, y los 3 equipos de Florida tuvieron resultados mixtos.

Tampa Bay Buccaneers: vencieron a Dallas Cowboys 31-29

Los actuales campeones debutaron el jueves pasado con triunfo con un gol de campo en el último segundo en un partidazo ante los Cowboys, pero no pueden sentirse demasiado optimistas al respecto.

4 pérdidas de balón, solo 52 yardas por tierra, 11 penalidades para más de 100 yardas, y perder por casi 10 minutos en el tiempo de posesión: estadísticas que indican que fácilmente podrían haber perdido este encuentro.

Para fortuna de los Bucaneros, la defensiva de los Vaqueros cuenta con demasiados lesionados y novatos y le facilitó la vida a Brady y compañía. La mala, fue que Dak Prescott, mariscal de Dallas, en su regreso al emparrillado tras 11 meses fuera, lució mejor que nunca y quemó en más de una ocasión a la secundaria de Tampa Bay.

Los campeones tienen un calendario accesible y siguen siendo los máximos candidatos a repetir, pero es notorio que tienen aún mucho por mejorar.

Miami Dolphins: vencieron a New England Patriots 17-16

Los Delfines es sin duda el equipo de Florida que mejor debe sentirse tras el fin de semana. Fueron al mismísimo Gilette Stadium en Foxborough y vencieron por un punto a unos Pats renovados en un duelo que, pese a ser Semana 1, podría ser vital en la pelea por la división.

Tras una temporada baja turbulenta en la que básicamente Tua Tagovailoa pasó de ser el nuevo Dan Marino al fraude del año, Miami cesó (por ahora) sus intentos de hacerse de los servicios de DeShaun Watson y Tua es su titular por ahora.

Tagovailoa enfrentó a quien fue su suplente en Alabama, Mac Jones, en su debut en la NFL. Miami parecía que perdería un partido defensivo y cerrado en Nueva Inglaterra, pero forzaron dos balones perdidos en el momento justo para comerse el reloj y salir con la victoria, eso a pesar de ser superados en yardas aéreas, terrestres, tiempo de posesión y eficiencia en 3er down.

Jacksonville Jaguars: perdieron 21-37 ante Houston Texans

Los Jags se enfrentaban al equipo con probablemente la peor plantilla de toda la liga... y fueron aplastados. Trevor Lawrence no tuvo un gran debut, con 3 touchdowns pero también 3 intercepciones.

Houston corrió a placer y Jacksonville simplemente no lució preparado. Mucho trabajo por hacer para Urban Meyer, ya que los Jaguars tienen racha de 16 derrotas en fila.

También te podría interesar:



Repaso de los Equipos de Florida en la NFL: Semana 1

Cada semana seguiremos de cerca el accionar de los 3 equipos de la NFL en Florida: Bucs, Dolphins y Jaguars.