Se busca niña de 3 años desaparecida en Virginia, 2 sospechosos han sido capturados

La pequeña desapareció en Virginia y los sospechosos fueron arrestados en las cercanías de Pittsburgh, Pensilvania

Augusta County Sheriff's Office - Sheriff Donald L. Smith

(NOTICIAS YA).- La oficina del alguacil del condado Augusta en Virginia confirmó la captura de dos sospechosos por la desaparición de una niña en el estado, la pequeña sigue siendo buscada por las autoridades.

Khaleesi Cuthriell, de tres años, desapareció el Virginia.

Augusta County Sheriff's Office - Sheriff Donald L. Smith

REPORTE OFICIAL

Todo inicio el domingo 12 de septiembre de 2021, cuando la Oficina del Alguacil del Condado de Augusta recibió una notificación de que las autoridades de Pensilvania que estaban ayudando a la Oficina del Sheriff a intentar localizar a Travis Ryan Brown y Candi Joe Royer rastrearon a la pareja hasta el municipio de South Greensburg, Pensilvania.

South Greensburg se encuentra en el oeste de Pensilvania, cerca de Pittsburgh, en el condado de Westmoreland, Pensilvania.

Los miembros de la Policía Estatal de Pensilvania y el Servicio Marshall de los Estados Unidos se pusieron en contacto y arrestaron a Travis Brown y Candi Royer en el Knights Inn, que se encuentra en 1215 South Main Street en South Greensburg. Los arrestos ocurrieron sin incidentes.

LEE: 2 escuelas de Virginia cambiaron su modo al aprendizaje virtual tras brotes de Covid-19

SEGUIMIENTO

El lunes por la tarde, en un esfuerzo de investigación cooperativo, oficiales del Alguacil del Condado de Augusta y la Oficina de Campo de Appomattox de la Oficina de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Virginia (BCI por sus siglas en inglés) viajaron a Pensilvania para contactar y entrevistar a Brown y Royer.

Tanto Royer como Brown se encuentran actualmente detenidos en la prisión del condado de Westmoreland, a la espera de audiencias judiciales para su extradición a Virginia para enfrentar numerosos cargos.

La investigación sobre la desaparición de Khaleesi Cuthriell, de tres años, está activa y continúa. El Sr. Brown y la Sra. Royer estén bajo custodia, dijeron que los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff del condado de Augusta no descansarán hasta que se descubra el paradero de Khaleesi, de 3 años.

Existen nuevos cargos adicionales contra Royer y Brown obtenidos por los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Augusta el 10 de septiembre de 2021. Ahora cada uno está acusado de un solo delito grave como abuso y descuido de niños.



Se busca niña de 3 años desaparecida en Virginia, 2 sospechosos han sido capturados

La pequeña desapareció en Virginia y los sospechosos fueron arrestados en las cercanías de Pittsburgh, Pensilvania