Wendy's ofrece hamburguesas con queso gratis durante toda la semana

El 18 de septiembre es un gran día para comer hamburguesas y Wendy’s invita la segunda.

(Photo by Artur Widak/NurPhoto via Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Wendy's ofrece hamburguesas con queso gratis durante su semana Nacional de la Hamburguesa con Queso.

Cada año, el 18 de septiembre se festeja el Día Nacional de la hamburguesa y varios restaurantes se están uniendo a la celebración con comida gratis ese día.

Sin duda encontrarás muchas ofertas en restaurantes este sábado.

Wendy's, sin embargo, desde este 13 y hasta el 19 de septiembre, declaró su semana nacional de este famoso platillo y está ofreciendo una oferta de compre uno y llévese otro gratis (BOGO) en hamburguesas con queso premium.

Si, dos hamburguesas al precio de una.

Cabe mencionar que esta oferta incluye hamburguesas deliciosas como:

  • El nuevo Big Bacon Cheddar.
  • O el clásico Dave's Single.

Wendy's también tiene una promoción de un mes que ofrece un elemento de menú gratuito con cualquier compra realizada a través de su aplicación móvil.

Y recientemente, el restaurante también renovó sus papas fritas.

La cadena de comida rápida le ha dado a su producto más vendido un cambio de imagen para la era covid: una papa frita que retiene más calor y se mantiene crujiente durante más tiempo en comparación con su predecesor. La mejora de las papas fritas, que estará disponible en todo Estados Unidos a mediados de septiembre, se creó a medida que más personas cambian sus preferencias de pedidos a los autoservicios y a la entrega a domicilio debido a la pandemia.

Aunque el aspecto de las nuevas papas fritas será familiar para los fans de Wendy's, el sabor no lo será: "Lo que hemos hecho es equilibrar el corte de la papa frita y mantener un poco de la cáscara para poder impulsar el sabor", dijo el presidente de Wendy's, Kurt Kane, en una entrevista exclusiva a CNN Business.

"Van a notar la diferencia en cuanto las prueben", aseguró.



Wendy's ofrece hamburguesas con queso gratis durante toda la semana

El 18 de septiembre es un gran día para comer hamburguesas y Wendy's invita la segunda.