México recibirá a Ecuador en Charlotte el 27 de octubre

La selección mexicana de fútbol recibirá a su similar de Ecuador en el Bank of America Stadium, en duelo comprobatorio, como parte del MexTour 2021.

CIUDAD DE PANAMA, PANAMA - SEPTEMBER 08: Jesús Corona #17 of Mexico celebrates with teammates after scoring the equalizer during the match between Panama and Mexico as part of the Concacaf 2022 FIFA World Cup Qualifier at Estadio Rommel Fernandez on September 08, 2021 in Ciudad de Panama, Panama. (Photo by Eliecer Aizprua Banfield/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El Bank of America Stadium será el escenario donde se disputará un amistoso internacional entre la selección mexicana de fútbol y Ecuador. La cita será el miércoles 27 de octubre, en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos.

La información fue compartida en el portal oficial de la selección de México. El partido no corresponde a una fecha FIFA y es un duelo preparatorio para el seleccionado azteca.

Actualmente, México ocupa el primer lugar en la clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, con siete unidades.
Ganó a Jamaica por 2 a 1, como local; cosechó un triunfo y un empate frente a Costa Rica y Panamá, por uno a cero y uno a uno, respectivamente. Ambos encuentros los disputó en condición de visitante.

Solo con jugadores del medio

Previo a este encuentro, el equipo sudamericano disputará duelos, en la primera quincena de octubre, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Contra Bolivia hará de local en la ciudad de Guayaquil; y frente a Colombia, como visitante, en Barranquilla.

Actualmente el seleccionado ecuatoriano comparte la cuarta posición en las eliminatorias, con Colombia. Ambos con 13 puntos, en zona de clasificación directa, superados por Brasil, Argentina y Uruguay.

La selección sudamericana visitará el Bank of America Stadium solo con jugadores locales, según diario El Comercio.

Superioridad azteca

México y Ecuador se han enfrentado por 24 ocasiones. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino han ganado en 16 oportunidades, empatado cinco y perdido tres partidos.

Ambas escuadras rivalizaron por última vez el seis de septiembre de 2019, con victoria del ‘Tri’, por 3 – 2, como parte del MexTour, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Las entradas están disponibles en el sitio http://www.MexTour.org, donde los aficionados también podrán registrarse para obtener acceso preferencial. El aforo será limitado.



México recibirá a Ecuador en Charlotte el 27 de octubre

La selección mexicana de fútbol recibirá a su similar de Ecuador en el Bank of America Stadium, en duelo comprobatorio, como parte del MexTour 2021.