Ozuna y la NFL se unen para celebrar la cultura latina

La liga lanzará una nueva campaña publicitaria bajo el lema «Por la Cultura»

ozuna
Foto: Albizu Albikon

(NOTICIAS YA).- Con actividades culturales y comunitarias a nivel local y nacional, la NFL reconoce el “Mes de la Herencia Latinx” y reconoce las aportaciones de esta comunidad al país.

La liga está presentando nuevas alianzas y colaboraciones pensadas para celebrar la cultura latina a lo largo de la temporada de fútbol americano.

LEE: McDonald's celebra la cultura latina con ayuda de Manuel Turizo

Una de las iniciativas del organismo deportivo involucra al cantante Ozuna, mientras que otras más rinden homenaje a sus fanáticos, jugadores y empleados latinos, así como las diversas culturas dentro de esta misma comunidad.

El ganador del Grammy Latino es fanático de la NFL y fungirá como asesor en cuanto a las formas de llegar a los fanáticos de esta comunidad.

LEE: 5 platillos latinos incluidos en la lista de los 50 más deliciosos del mundo

Bajo el lema “Por la cultura”, la NFL lanzó una campaña publicitaria que busca resaltar la diversidad de los seguidores, jugadores y trabajadores de la liga.

La campaña destaca cómo el fútbol americano es parte esencial de la cultura, unifica a la gente y ayuda a salir adelante a los jóvenes.

Como un guiño al idioma español, la “N” de NFL se convertirá además en “Ñ”, mientras que la leyenda de la NFL Victor Cruz aparecerá en los promocionales.

LEE: Mercado del Northside preserva la cultura latina durante tiempos de gentrificación

Asimismo, la liga se ha unido a la Hispanic Heritage Foundation para galardonar a jóvenes latinos que han contribuido al deporte y el bienestar.

Los ganadores serán anunciados más adelante en la temporada y recibirán becas para la educación superior o para potenciar su trabajo comunitario.

Finalmente, la NFL también colabora con un equipo latino de diseño y producción, junto al cual lanzará una línea exclusiva de productos “Por La Cultura”, como la que porta Ozuna en la fotografía de arriba.

*Basado en un comunicado de la NFL

 

VIDEO RELACIONADO:



Ozuna y la NFL se unen para celebrar la cultura latina

La liga lanzará una nueva campaña publicitaria bajo el lema "Por la Cultura"