Pruebas de COVID 19 al azar a estudiantes en TAMIU

Estudiantes ya han sido notificados por correo electrónico que pueden ser sujetos a esta prueba como medida de seguir garantizando la seguridad

Comunican autoridades educativas de la Universidad TAMIU (Texas A&M International University) que estarán haciendo pruebas de COVID 19 a los estudiantes de manera aleatoria que serán obligatorias.

Muchos estudiantes ya han sido notificados por correo electrónico que pueden ser sujetos a esta prueba como medida de seguir garantizando la seguridad entre la población estudiantil en la universidad.

Los representantes de TAMIU declaran que esta medida se ha tomado ya que es una manera de mantener la seguridad de estudiantes y del personal educativo ante los contagios del virus del COVID 19.

Se informó que estas pruebas al azar se calcula que puedan hacerse un promedio de 500 por semana entre los empleados y los estudiantes, las personas que sean seleccionadas para la realización de la prueba ra[ida del COVID, no deberán oponerse a esta.

La presidente de Servicios Estudiantiles de Éxito para Estudiante Minita Ramírez señala que “De aquí a diciembre cuando se termine el semestre para poder tener pruebas y también para poder identificar tal vez personas que tengan el virus y no sepan”.

Estas pruebas se hacen diariamente dentro de las instalaciones de la universidad, de lunes a viernes la realizan durante todo el día hasta las 5 de la tarde. Las autoridades indican que han adaptado un espacio en el Killam Library en el primer piso y en el Student Center donde siempre hay personas que realizan las pruebas.

En el caso de que existan personas que se nieguen a realzarse la prueba, pueden enfrentar consecuencias académicas, así lo han manifestado las autoridades universitarias. De vuelta a clases virtuales, entérate aquí

Los estudiantes están a favor de esta medida que se está llevando a cabo para proteger a todos los que se encuentran en las instalaciones de la universidad.

Esta es una buena medida para asegurar que se disminuyan los contagios dentro de la población estudiantil.



Pruebas de COVID 19 al azar a estudiantes en TAMIU

Estudiantes ya han sido notificados por correo electrónico que pueden ser sujetos a esta prueba como medida de seguir garantizando la seguridad