Arrestan presunto sospechoso del doble asesinato en St. Petersburg

Arrestan presunto sospechoso de doble asesinato en St. Pete

La Policía identificó al presunto sospechoso de haber dado muerte a tiros a una pareja de St. Petersburg. Las víctimas mortales, identificadas como Tommy Dixon de 21 años de edad y su pareja Barbarajean Lombardi de 18 años, fueron abatidos a tiros el jueves a eso de las 11:00p.m. en su residencia que ubica al Sur de la calle Granville Court.

El presunto homicida fue identificado como James Pagán de 29 años y fue detenido pocas horas después que alegadamente cometiera el doble asesinato, mientras se encontraba en el Condado Alachua, a unas 160 millas al norte de St. Pete. De acuerdo con los investigadores, todos los involucrados se se conocían. Se informó que Lombardi, habría tenido algún tipo de relación con Pagán, aunque no se especificó exactamente que fue lo que ocurrió durante la noche en el que se cometió el crimen

Con este doble asesinato, se incrementa la cifra de crímenes en esta ciudad de la Bahía de Tampa, lo que ha generado preocupación entre las autoridades al compararlo con los 15 homicidios que se registraron durante el 2020. Según estadísticas de la policía de St. Pete, la cifra más elevada de este tipo de crímenes violentos data del 2005, cuando se registraron 30 homicidios.

 

 



Arrestan presunto sospechoso del doble asesinato en St. Petersburg

Arrestan presunto sospechoso de doble asesinato en St. Pete