Detienen a dos hombres por disparar armas de fuego, al oeste de la ciudad de Corpus Christi

Son arrestados por hacer más de 30 disparos en su colonia poniendo en peligro la vida de las personas

Cortesía Corpus Christi PD

Detienen a dos hombres por disparar armas de fuego, al oeste de la ciudad de Corpus Christi. Esta madrugada alrededor de las 2:30 a.m. oficiales de la policía fueron enviados a la calle en el 2500 de Crosstown, ya que en el departamento de policía se reportó que se escucharon cerca de 30 disparos hechos en esa zona.

Ante esta alerta los policías se trasladaron al lugar y encontraron una casa donde se escuchaba música a todo volumen en la cual se estaba llevando a cabo una reunión y encontraron varios casquillos en frente de la vivienda, los oficiales tocaron y se encontraron con dos hombres de 41 y 36 años de edad.

Después de investigar los hechos, los dos sujetos fueron arrestados por disparar dentro de los límites de la ciudad y se informó que los dos estaban bajo los efectos de alguna sustancia.

El teniente del departamento de policía de Corpus Christi Brydon Tackett indicó “No hemos tenido ningún reporte de que alguna persona fue herida por los disparos, se debe comprender cuando se disparan armas, en una ciudad con mucha gente, las balas tienen que bajar, las balas pueden pegarle a una casa, lastimar a una persona, pegarle a un carro, las balas bajan y hay alrededor de 50 casquillos en el frente de la casa”.

Los sujetos fueron identificados como Rafael Hernández acusado de posesión indebida de un arma por un convicto y Eliu Sierra acusado por el cargo de descargar un arma dentro de los límites de la ciudad.

Al parecer esta no es la primera vez que estos sujetos hacen disparos al aire y los vecinos les tienen miedo por mostrar una actitud agresiva.

 



Detienen a dos hombres por disparar armas de fuego, al oeste de la ciudad de Corpus Christi

Son arrestados por hacer más de 30 disparos en su colonia poniendo en peligro la vida de las personas