Eligen a Bad Bunny como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME

Su perfil fue escrito por su colega del género urbano, el colombiano J Balvin

BadBunny_ElVocero
BadBunny_ElVocero

(NOTICIAS YA).- Como dice en una de sus canciones, Bad Bunny está "subiendo como espuma", y es que ha sido seleccionado como una de las 100 personas mas influyentes de la revista TIME para su edición de 2021. El autodenominado "Conejo Malo" forma parte de la prestigiosa lista en la categoría artista y es el único puertorriqueño reseñado en la publicación de este año.

Su perfil fue escrito por su colega del género urbano, el colombiano J Balvin, con quien Bad Bunny tiene múltiples temas como "Si Tu Novio Te Deja Sola ", -su primera colaboración- "Que Pretendes", "La Canción", "No Me Conoce", entre otros éxitos.

J Balvin describió al puertorriqueño como un “fenómeno " en la música, que luchó por llegar a la cima, desde sus comienzos en SoundCloud mientras trabajaba en un supermercado en Puerto Rico.

"Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla", dijo.

Los intérpretes formaron parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2020 en compañía de Jennifer López y Shakira.

Asimismo, el colombiano halagó la personalidad y originalidad del "Conejo Malo". “Si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo. Si quieres usar lápiz de labios, adelante", expuso.

Cabe destacar que la influencia del artista no es tan solo en la música, pues como amante de la moda, ha colaborado con marcas como Adidas y Crocs, vendiendo en minutos sus colecciones. También, forma parte de la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos Mexico". Para Balvin, Bad Bunny es "uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina".

Su peculiar estilo ha hecho de Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del artista- una de las personas más influyentes en el mundo de la música.

El puertorriqueño agotó en tiempo récord los boletos para su concierto "P FKN R" el viernes, 10 y sábado, 11 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn, lo que marca su regreso a los escenarios de la Isla tras la pausa por la pandemia del covid-19.

Te podría interesar:  Barbie presenta la muñeca de Celia Cruz en el mes de la Herencia Hispana

Redacción de nota para elvocero.com , Barbara Sepúlveda 

 



Eligen a Bad Bunny como una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME

Su perfil fue escrito por su colega del género urbano, el colombiano J Balvin