Secuestró a su padre y lo torturó durante 2 días hasta matarlo

La tortura incluyó pinchazos por todo el cuerpo con objetos afilados

Monroe County Sheriff's Office

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Alabama es acusado de secuestrar a su padre y torturarlo durante al menos dos días, provocándole heridas mortales tras atarlo a una silla, quemarlo y enterrar tornillos bajo sus uñas. 

Zachary Hobbs fue detenido este lunes acusado de secuestro y agresión en contra de su padre, Charles Douglas Hobbs. Sin embargo, las autoridades han agregado el cargo de asesinato luego de que el anciano falleció.

LEE: Padre de California es acusado formalmente de apuñalar brutalmente a sus dos bebés en México

La Oficina del Alguacil del Condado de Monroe informó que el acusado irrumpió en la casa de su padre, en Uriah, el miércoles 8 de septiembre, lo sujetó con cinta adhesiva a una silla y luego “le clavó tornillos debajo de las uñas”. 

La tortura incluyó pinchazos por todo el cuerpo con objetos afilados y quemaduras tanto en los pies como en las piernas y los brazos. 

“[Zachary Hobbs] tomó un soldador y quemó los brazos y piernas [de Charles Hobbs], lo apuñaló con objetos afilados, agujas debajo de las uñas y en los brazos y en diferentes partes de su cuerpo”, dijo el alguacil del condado de Monroe, Tom Boatwright, a WKRG.

LEE: Hospital entregó a padres pierna amputada en lugar del cadáver de su bebé

Tras dos días de torturas continuas, la noche del viernes, Zachary pateó la silla en la que ató a su padre y abandonó su casa. 

Charles quedó gravemente herido, pero logró desatarse y llamar al 911 para pedir ayuda. El hombre fue trasladado a un hospital local, en donde permaneció hasta morir la mañana del martes a causa de sus heridas. 

Hasta ahora, las autoridades no han revelado el posible motivo de esta brutal agresión por parte de un hijo a su padre y que ha conmocionado a toda la comunidad. 

LEE: Arrestan a mujer tras grabar 200 videos torturando a su hijo de 2 años

De acuerdo con Law & Crime, algunos vecinos le dijeron a WALA que Zachary era un hombre reservado y tranquilo, mientras que a Charles lo recordaron como el hombre más amable. 

La investigación en torno al caso continúa por parte de las autoridades. Mientras tanto, Zachary Hobbs deberá permanecer en prisión y se le ha fijado una fianza de más de 1 millón de dólares. 



Secuestró a su padre y lo torturó durante 2 días hasta matarlo

La tortura incluyó pinchazos por todo el cuerpo con objetos afilados