Tomar clases de universidad en la preparatoria la mejor decisión

La Escuela de Ciencias Doctor Dennis Cantú una gran alternativa para los que quieren dedicarse a la medicina

El Distrito Escolar de Laredo, con su Escuela de Ciencias Doctor Dennis Cantú, prepara a los jóvenes que deseen trabajar en Edich Area.

Se están tomando las medidas necesarias para poder satisfacer las necesidades de los profesionales de salud en la región, por lo que la institución educativa tiene un programa de estudio diseñado para que todos sus estudiantes, desarrollen las habilidades que tienen y comprendan bien todos los conceptos para poder servir a la comunidad en el ámbito de la salud.

Entender bien las necesidades que tiene la comunidad y tener una buena actitud de servicio, mejora la calidad y el trabajo que se hace para el bienestar de las personas.

Algunos de los estudiantes como Joseph Flores, estudia el último año de preparatoria y también toma las clases de universidad en la escuela Dr. Dennis Cantú, el joven señala que lo que ha aprendido lo hará llegar a su meta establecida, para convertirse en un médico ya que su prioridad es salvar vidas.

Muchos estudiantes de preparatoria están aprovechando el tiempo de tomar algunas clases de la universidad mientras cursan el último año de preparatoria. La escuela Dr. Dennis Cantú ofrece esta gran oportunidad para quienes tienen la vocación de servicio y dedicarse a la medicina.

Las clases que se imparten es la teoría y por supuesto la practica haciendo que los estudiantes se acerquen a casos que se pueden presentar en la vida real. Estas simulaciones que practican son de gran importancia para llegar a tomar medidas o decisiones importantes cuando se presenten ante casos complicados de salud.

La doctora Gabriela Díaz maestra de la escuela indica que “Los estudiantes también tienen la posibilidad de recibir 60 horas que equivalen a dos años de clases en LC. Realmente es bueno”.

El objetivo de cursar estas clases mientras se está en la preparatoria, es que los estudiantes se gradúen con un título de asociado en ciencias mientras toman el curso profesional de la carrera en el campo de la medicina.



Tomar clases de universidad en la preparatoria la mejor decisión

La Escuela de Ciencias Doctor Dennis Cantú una gran alternativa para los que quieren dedicarse a la medicina