VIDEO: Escupió y amenazó con un cuchillo a padre e hija en metro de NY

El sospechoso agredió a la familia mientras seguía fumando, lo que según los reportes era marihuana

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un hombre y su pequeña hija fueron víctimas de un violento ataque y amenazas dentro del metro de Nueva York tras pedirle a un pasajero que dejara de fumar marihuana en el vagón. 

Un video publicado por la policía de Nueva York muestra el incidente que fue captado por otro pasajero alrededor de las 3 de la tarde del 5 de septiembre en un tren subterráneo del Bronx con destino a Manhattan.

Las imágenes muestran a un hombre que viaja sentado y lanzando insultos en contra del padre, de 35 años, y su hija, de 4, quienes están sentados al otro lado de las puertas, a unos cuantos pasos de su agresor. 

VIDEO: 12 pasajeros mueren atrapados en un metro inundado en China

Repentinamente, el sospechoso escupe en contra del padre y su hija. 

Sin embargo, el ataque estuvo lejos de terminar. El hombre se levantó y giró hacia su mochila, colocada sobre un asiento, de donde sacó un cuchillo con el que amenazó al hombre y la niña. 

El sospechoso agredió a la familia mientras seguía fumando, lo que según los reportes era marihuana. 

LEE: Aumenta a 26 el número de muertos en el colapso del metro de CDMX

El padre y su hija bajaron del metro en la estación de Fordham Road, en el Bronx, y luego alertaron a la policía, mientras tanto el sospechoso continuó su viaje sin que nadie resultara herido, de acuerdo con el New York Daily News

Luego del incidente, la policía logró obtener el video captado por el otro pasajero y este jueves lo publicó en sus redes sociales con la intención de identificar al sospechoso. 

LEE: Mujer mató a una bebé tras arrojarla de un edificio de casi 40 metros

Las autoridades están pidiendo al público su cooperación para brindar información que permita rastrear al hombre agresor. Cualquier persona con algún dato se puede comunicar con Crime Stoppers al 800 577-TIPS. 



VIDEO: Escupió y amenazó con un cuchillo a padre e hija en metro de NY

El sospechoso agredió a la familia mientras seguía fumando, lo que según los reportes era marihuana