Goleada escalofriante del Bayern de Múnich por la quinta fecha de la Bundesliga

El Bayern de Múnich se impuso hoy por 7 – 0 al recientemente ascendido Bochum. Robert Lewandowsky se convierte en el primer jugador en marcar en 19 partidos seguidos.

Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images.

(NOTICIAS YA).- El Bayern de Múnich escaló provisionalmente al primer puesto de la Bundesliga, tras golear por 7 a 0 al recientemente ascendido Bochum, en partido válido por la fecha cinco del torneo alemán.

Robert Lewandowsky se convirtió en el primer jugador en marcar en 19 fechas seguidas.

Los tantos llegaron al minuto 17 por intermedio de Leroy Sané. Joshua Kimmich marcó un doblete al 27 y 65; mientras Serge Gnabry lo hizo en el 32. Robert Lewandowsky al 61; Choupo-Moting firmó su tanto al 79, y un autogol de Vassilios Lampbropolous al 43.

Con el resultado de este sábado, el Bayern Múnich suma 13 puntos, producto de 4 victorias y un empate. Se ubica con un punto más sobre el Wolfsburgo, que ostenta puntaje perfecto y que mañana enfrenta al Eintracht Frankfurt.

Bayern imparable

El equipo de Julián Nagelsmann lleva siente partidos consecutivos ganados, considerando todas las competiciones.

A finales de agosto aplastó al Bremer, que juega en 5ta categoría, por 12 a 0, por la Copa de Alemania. Luego venció 5 a 0 al Hertha de Berlín.

El sábado pasado ganó 4-1, como visitante, al subcampeón Leipzig. El martes goleó 3 a 1 al Barcelona, en el Nou Camp, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Su único empate lo registró frente al Mönchengladbach, por la primera fecha de la Bundesliga. Los resultados y el funcionamiento colectivo lo afirman con uno de los principales candidatos para llevarse la corona del presente torneo.

Además Robert Lewandowsky lidera la tabla de goleadores, con siete tantos, dos más sobre su inmediato perseguidor, el noruego Erling Haaland.

En los otros encuentros disputados hoy, el Mönchengladbach cayó por la mínima con Augsburgo y un doble empate sin goles registraron el Maguncia y Friburgo; y el Arminia Bielefeld y Hoffenheim.



Goleada escalofriante del Bayern de Múnich por la quinta fecha de la Bundesliga

El Bayern de Múnich se impuso hoy por 7 - 0 al recientemente ascendido Bochum. Robert Lewandowsky se convierte en el primer jugador en marcar en 19 partidos seguidos.