CVS Health contratará a 25,000 personas durante un evento virtual de un día

Farmacéuticos, técnicos de farmacia, enfermeras pueden ser contratados inmediatamente por CVS

Cortesía CVS

CVS Health anunció que estará reclutando personal calificado para cubrir 25,000 trabajos clínicos y minoristas durante un evento nacional de un solo día el viernes 24 de septiembre.

Se indica que, estos puestos nuevos ayudarán a la compañía a continuar respondiendo las necesidades de comunidades de todo el país durante los meses de otoño e invierno, que durante esta temporada se espera que aumenten las enfermedades relacionadas con la gripe y las pruebas de COVID-19 que siguen teniendo una gran demanda.

En el comunicado de prensa señalan que los puestos que están disponibles son para farmacéuticos con licencia temporal, de tiempo completo, para técnicos de farmacia capacitados, enfermeras en las tiendas de CVS Pharmacy y se requiere cubrirlos de forma inmediata.

Para todos los interesados en prestar sus servicios para la compañía CVS, ésta tiene una aplicación móvil en la cual puede postularse enviando un mensaje de texto "CVS" al 25000 para conocer los trabajos en su área local e ingresar a un proceso de selección digital simplificado que facilita la solicitud en línea, una prueba de trabajo virtual y una contratación inmediata.

Se destaca que el mes de agosto, CVS Health dio a conocer que aumentó el salario mínimo para toda la empresa a $ 15 la hora, a partir de julio de 2022, con aumentos graduales en las tarifas competitivas por hora de la empresa a partir de inmediato.

Esta campaña de contratación ayudará a la compañía a administrar el refuerzo de las vacunas del COVID-19 y a los pacientes que buscan hacerse la prueba en CVS Pharmacy en cualquier ubicación de todo el país.

En la temporada de frío normalmente CVS requiere de más personal para poder cubrir la alta demanda de aplicación de vacunas, venta de medicamentos o dar cualquier otro servicio, debido a la permanencia del virus del COVID 19 ahora se necesita más personal.

Destacan que, durante la pandemia CVS Health ha administrado más de 34 millones de vacunas COVID-19 y más de 32 millones de pruebas, con una programación en línea perfecta disponible en CVS.com.



CVS Health contratará a 25,000 personas durante un evento virtual de un día

Farmacéuticos, técnicos de farmacia, enfermeras pueden ser contratados inmediatamente por CVS