Muere hombre al ser atropellado en McPherson

Fue alrededor de las 8 de la noche al llegar al lugar de los hechos encontraron a un hombre identificado como Fernando Ferdin de 36 años muy mal herido

El fin de semana se registró un accidente donde fue atropellado un hombre, las autoridades llegaron al lugar para ayudar a la víctima quien perdió la vida en el hospital.

El accidente se registró el sábado por la tarde en la cuadra 9800 de la calle McPherson, las autoridades indican que fue alrededor de las 8 de la noche cuando llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre que fue identificado como Fernando Ferdin de 36 años de edad, se informó que Ferdin tenía lesiones graves a causa de los golpes que recibió con el auto.

El Portavoz del Departamento de Policía de la ciudad indicó que “Igual encontraron al vehículo que viene siendo un Hyundai SUV beige. Ferdin fue trasladado a un hospital local en donde lamentablemente falleció a causa de las heridas que sufrió en este accidente.”

Hasta el momento, se indicó que no se sabe exactamente como ocurrieron los hechos, las autoridades solo dieron a conocer esta información preliminar sobre el accidente y continúan investigando qué fue lo qué pasó.

Los datos que se dieron a conocer por parte de los oficiales son que, al parecer, “todo indica que la Hyundai iba rumbo al norte cuando Ferdin intentó cruzar la calle rumbo del oriente al poniente y fue golpeado por este vehículo”.

La responsable del atropellamiento fue identificada como una mujer de 63 años, quien ha estado cooperando con las autoridades en todo momento en la investigación. En este caso, la supuesta responsable no huyó de la escena como a veces suele suceder, la mujer estuvoٙ ahí hasta que llegaron los oficiales de policía y ha dado su versión.

“Ahorita están pendientes los resultados de toxicología al igual que la conductora del vehículo, esta investigación permanece activa”.



Muere hombre al ser atropellado en McPherson

Fue alrededor de las 8 de la noche al llegar al lugar de los hechos encontraron a un hombre identificado como Fernando Ferdin de 36 años muy mal herido