VIDEO: Joven murió intentando empujar el vehículo de su amiga

Cámaras de vigilancia captaron el brutal atropellamiento que tuvo lugar en el estacionamiento de una taquería

Mujer muejere tras ser atropellada
MGN

(NOTICIAS YA).- Una joven murió en México de manera trágica mientras ayudaba a empujar el vehículo de su amiga en un intento de que arrancara, y la impactante escena quedó captada en video. 

Cámaras de vigilancia captaron el brutal atropellamiento que tuvo lugar en el estacionamiento de una taquería del municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora, el pasado 11 de septiembre y que ahora es viral. 

De acuerdo con los reportes, la víctima, identificada como Guadalupe de 25 años, estaba tratando de empujar la camioneta de su amiga cuando fue atropellada por ella, en lo que parece se trató de un accidente. 

LEE: Visitan el sitio donde murió su hermano y también los atropellan

El video muestra primero a un hombre de short y playera negra que intenta empujar la camioneta sin éxito. Luego se va por unos segundos y regresa en compañía de Guadalupe para unir fuerzas, pero no logran mover el vehículo. 

El hombre sale de la escena, al parecer camina rumbo a la conductora para asesorarla. Mientras tanto, la víctima espera frente al vehículo de su amiga, justo frente a una acera que tiene algún tipo de contención. 

Repentinamente, la camioneta acelera atropellando a la joven, quien cae sentada contra el piso y luego queda prensada contra la acera; su muerte parece instantánea. 

VIDEO: Practicaban para su quinceañera y los atropellaron: Mueren 2

La escena también muestra como una testigo del brutal accidente alerta a la conductora y al hombre que intentaba ayudarle, que aún sin saber exactamente lo que pasó camina hacia el frente del vehículo y entonces se da cuenta de la tragedia.

Momentos después, varias personas se acercaron para intentar mover la camioneta y liberar a la joven atropellada, pero nadie pudo hacer nada. 

De acuerdo con los reportes, paramédicos que llegaron al lugar declararon a la joven sin vida y agentes de la policía local arrestaron a la amiga de la víctima, quien también intentó desesperadamente mover la camioneta para liberarla. 

LEE: Se entrega a las autoridades después de huir y atropellar a oficial de National City

La insólita escena del atropellamiento fue compartida en redes sociales y desde entonces se ha hecho viral. 



VIDEO: Joven murió intentando empujar el vehículo de su amiga

Cámaras de vigilancia captaron el brutal atropellamiento que tuvo lugar en el estacionamiento de una taquería