Arrestan a maestro que utilizó un cinturón para evitar que niña de 7 años interrumpiera en la clase

El educador ahora tiene diversos cargos en su contra, ¿qué opinión sobre la técnica que utilizó el maestro?

FAUQUIER COUNTY

(NOTICIAS YA).- Autoridades en Virginia capturaron a un educador acusado de diversos delitos ya que al intentar, supuestamente disciplinar a una pequeña, incurrió en diversos cargos que ahora pesan en su contra.

Los detectives del alguacil del condado de Fauquier acusaron a Brendan Mitchell Henry, de 23 años, residente de Herndon, por asalto, agresión y delitos en contra de una menor el lunes 20 de septiembre.

LEE: Arrestan a más sospechosos, entre ellos hispanos, por homicidio tras robo en Fauquier

REPORTE OFICIAL DE LA OFICINA DEL ALGUACIL

Los detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Fauquier, junto con los Servicios de Protección Infantil y los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Fauquier, investigaron un incidente que ocurrió en H.M. Escuela primaria Pearson en Catlett.

FAUQUIER COUNTY

Durante la investigación, los detectives se enteraron de que una estudiante de 7 años fue agredida por Henry en clase el 15 de septiembre.

Henry usó su cinturón para evitar que la estudiante interrumpiera el aula. La estudiante no resultó herido durante este incidente. La portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Fauquier, Tara Helkowski, dijo: "Henry fue puesto en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación".

LEE: Hechos de sangre en Virginia dejan en la mira a hispanos en Loudoun y Fauquier

Brendan Mitchell Henry fue detenido, sin incidentes, por el Departamento de Policía del Condado de Fairfax. Un magistrado del condado de Fairfax llevó a cabo una audiencia de fianza y liberó a Henry con una fianza no garantizada de dos mil dólares. 

Autoridades no descartan que la persona se haya visto envuelta en otros delitos similares, o probablemente sea el único, pero para descartar hacen un llamado a la comunidad para que denuncie llamando al 540-422-8726 con la oficina del alguacil del condado de Fauquier en Virginia.



Arrestan a maestro que utilizó un cinturón para evitar que niña de 7 años interrumpiera en la clase

El educador ahora tiene diversos cargos en su contra, ¿qué opinión sobre la técnica que utilizó el maestro?