Desde TikTok, Gloria Trevi responde a las acusaciones de evasión fiscal

El esposo de la cantante estaría siendo investigado por lavado de dinero y ambos por evasión fiscal

gloria trevi
(Foto: Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

(NOTICIAS YA).- Luego de que ella y su marido fueran señalados como objeto de una investigación por varios delitos financieros, la cantante Gloria Trevi encontró un foro para defenderse: TikTok.

De acuerdo con una denuncia presentada ante la FGR, Armando Gómez Martínez, esposo de la estrella mexicana, es acusado de lavado de dinero, mientras que ambos podrían enfrentar cargos de evasión fiscal por casi 400 millones de pesos, poco menos de 20 millones de dólares, entre otros delitos.

La intérprete de “La Papa sin Catsup” recurrió a la popular plataforma de video TikTok para responder a las acusaciones que la señalan de evadir impuestos mexicanos a través de empresas con sede en Texas.

LEE: Investigan al esposo de Gloria Trevi por supuesto lavado de dinero y evasión de impuestos

Entre ellas se encuentra Great Tallent LLC, la cual la intérprete dirigió hasta mayo o junio pasado, informó Infobae, tras lo cual fue sustituida por Gómez Martínez.

Al ritmo de “The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix]” de Hoàng Read y realizando una coreografía simple con los brazos y manos sin pronunciar una sola palabra, “La Trevi” protagoniza un video titulado “Preguntas que me hacen mucho”.

Luego de esclarecer algunas dudas sobre su tiempo y el de su madre tras las rejas hace un par de décadas, la cantante se refirió a ambas condenas como injustas y aseguró que las dos fueron absueltas.

También se refirió a su litigio con TV Azteca y la supuesta renuencia de la televisora a acudir a corte desde hace 12 años.

VIDEO: A 26 años de su muerte, Selena sigue viva en TikTok

Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, dice un texto que aparece sobre la cabeza de la también actriz.

“¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo”, es la respuesta de Trevi, quien acompañó su breve grabación con el texto: “Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión”.

El programa matutino “Sale el Sol” aseguró en días recientes que la estrella y su marido sí han cumplido con sus obligaciones fiscales, aunque no en beneficio de las arcas mexicanas, sino del Servicio de Impuestos Internos estadounidense (IRS, por sus siglas en inglés).

LEE: Vandalizan escuela en El Paso por reto de TikTok

Cabe destacar que Armando Gómez Martínez cumplió cuatro meses de prisión tras declararse culpable en 2005 de intentar ingresar 410 mil dólares en efectivo a México sin declararlos.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read



Desde TikTok, Gloria Trevi responde a las acusaciones de evasión fiscal

El esposo de la cantante estaría siendo investigado por lavado de dinero y ambos por evasión fiscal