Tiroteo en la avenida Alabama deja a cinco heridos, incluyendo a un menor

Autoridades piden el apoyo de cualquier persona que cuente con información sobre este incidente.

Policía Metropolitana de DC
Foto: Univision DC.

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de la Policía Metropolitana (MPD) continúan investigando un tiroteo que dejó un saldo de cinco heridos, incluyendo a un menor de tan solo 13 años.

El suceso ocurrió esta mañana alrededor de las 8:38 a.m. en la zona sur del Distrito de Columbia, a la altura de la cuadra 2200 de la avenida Alabama SE. De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, un individuo abrió fuego en dirección de unos negocios de la zona.

Al momento de llegar a la escena, las autoridades localizaron a tres de las víctimas del tiroteo afuera de un supermercado, luego dos víctimas adicionales fueron localizadas en un hospital local recibiendo atención médica debido a los impactos de bala.

“Sabemos que estamos experimentando violencia de armas de fuego en nuestra ciudad y este tipo de incidentes, crímenes que ocurren en nuestra comunidad deberían de ser inaceptables. No importa de qué región sean en la ciudad, si alguien dispara hacia una multitud, impactando a cinco personas inocentes, eso es inaceptable”, expresó el jefe de la policía Metropolitana, Robert Contee.

El jefe de policía agregó que pronto circularan una imagen del sospechoso, quien hasta el momento solo ha sido descrito como un hombre que portaba pantalones de mezclilla y una sudadera de color negro.

“Tenemos que identificar a este individuo, debemos de ponerlos bajo custodia y tiene que rendir cuentas por lo que hizo. Estoy suplicando por la ayuda de la comunidad

Autoridades de MPD le piden a cualquier persona que cuente con información que se comunique con nosotros al 202-727-9099 o que envíen un mensaje de texto de manera anónima al 50411.



Tiroteo en la avenida Alabama deja a cinco heridos, incluyendo a un menor

Autoridades piden el apoyo de cualquier persona que cuente con información sobre este incidente.